EE.UU.

Evolución de las soluciones de maquinaria de envasado con la comunicación IO-Link Wireless de CoreTigo

- Las soluciones de maquinaria de envasado dan un salto evolutivo con la comunicación IO-Link Wireless de CoreTigo

CoreTigo libera todo el potencial de la maquinaria de envasado, superando las limitaciones tradicionales a través de la tecnología de control inalámbrico de alto rendimiento  

NETANYA, Israel, 14 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Los profesionales de la maquinaria de envasado utilizan IO-Link Wireless para llevar la flexibilidad, la adaptabilidad y la capacidad de las máquinas a nuevos niveles. Diseñado para la automatización industrial, el protocolo de comunicaciones fiable y escalable de grado de cable y los productos complementarios resultan ser una necesidad para el envasado en la era de la Industria 4.0. Dado que la necesidad de personalización en masa, la manipulación de diferentes materiales, tamaños y formas de envases, la eliminación del tiempo de cambio y la recopilación de datos desde cualquier lugar para el análisis y el mantenimiento predictivo son fundamentales, está claro que se necesitan nuevos métodos de comunicación para la maquinaria de envasado.

En un reciente evento titulado "ARC European Industry Forum 2021" de ARC Advisory Group, esto se trató en la ponencia "Wireless Connectivity Enhances Packaging Machines". El constructor de máquinas belga D.Cloostermans-Huwaert, representado por su director de ingeniería de procesos, Manu Peelman, habló de cómo IO-Link Wireless proporciona la solución a estas necesidades. Peelman explicó cómo Cloostermans utiliza IO-Link Wireless para responder a las demandas de sus clientes para manejar una variedad de diseños, minimizando el tiempo de cambio, reduciendo los costes de mantenimiento y manteniendo el funcionamiento de la máquina en constante movimiento.

Otro caso de uso de IO-Link Wireless fue cubierto en el reciente mes de abril en Packaging World, ProFood World y Automation World. Allí, además de cubrir los distintos beneficios para la maquinaria de envasado derivados de la tecnología industrial inalámbrica de CoreTigo, se ilustró cómo el constructor de maquinaria alemán PROTION la incorpora directamente en sus productos. Se hizo hincapié en el hecho de que IO-Link Wireless es agnóstica, por lo que puede trabajar con sensores y actuadores como bombas de vacío y pinzas de diferentes fabricantes y acomodarlos todos simultáneamente.

Al ser considerada una parte integral del futuro de la maquinaria de envasado, CoreTigo fue invitada a hablar en el escenario "PACK to the Future" en la próxima PACK EXPO, que tendrá lugar en Las Vegas. CoreTigo presentará sus soluciones basadas en IO-Link Wireless para el envasado el lunes 27 de septiembre a las 10:30 horas y el martes 28 de septiembre a las 3:30 horas, hora local. CoreTigo hablará de los recientes proyectos de envasado que incorporan su tecnología inalámbrica en la maquinaria de envasado, de los próximos proyectos y responderá a las preguntas del público.

Para enviar preguntas por adelantado y para obtener más información, póngase en contacto con CoreTigo en [email protected].

Acerca de CoreTigo 

CoreTigo está desatando el espacio industrial proporcionando soluciones de comunicación IO-Link Wireless de alto rendimiento para constructores de máquinas, integradores de sistemas y fabricantes de equipos industriales. Los productos de CoreTigo permiten el diseño y la adaptación de máquinas y líneas de producción que antes no eran posibles. Estas soluciones aumentan la flexibilidad, la adaptabilidad y la modularidad, lo que redunda en la rentabilidad, el aumento de la productividad y la reducción del tiempo de inactividad. Adoptado por los líderes industriales, el estándar global IO-Link Wireless, apto para entornos de fábrica difíciles y aplicaciones de control de movimiento, proporciona conectividad de grado de cable para millones de sensores, actuadores y dispositivos industriales en todo el mundo.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=vDqzEn9J3MA
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1483957/CoreTigo_Logo.jpg

CoreTigo Logo