México

OPPO y Telcel juntos en el mejor torneo de Tenis en América Latina

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Todo listo para el inicio de la semana más esperada del tenis, el Abierto Mexicano Telcel, el cual reúne a los mejores exponentes del deporte blanco en México.

A lo largo de 16 años Telcel se ha mantenido presente como el principal patrocinador y aliado quien le da nombre al torneo. En esta edición XXVIII se une en alianza con OPPO, marca top cinco en el mercado de smartphones a nivel mundial, pionera en innovación y tecnología de cámara móvil siendo parte de uno de los torneos ATP 500 de mayor calidad en el mundo.

Al igual que Telcel, OPPO ha mostrado gran compromiso con el impulso a este deporte, siendo parte de los principales patrocinadores de tres de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, como son: Wimbledon, Roland-Garros y Paris Masters.

Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel afirmó: "Para Telcel es un gusto darle la bienvenida OPPO como uno de nuestros aliados estratégicos que este año se incorpora a la familia de colaboradores del torneo. Reconocemos su pasión y apoyo al deporte así que estamos seguros de que será un gran aliado para el Abierto Mexicano Telcel".

La participación de OPPO en esta edición del Abierto Mexicano Telcel, refrenda el compromiso de la marca con el deporte blanco. Eduardo Morones, CEO de OPPO México, recordó que: "El año pasado fue la primera vez que Roland-Garros organizó un torneo en el país, y OPPO fue el principal patrocinador de la categoría Junior Wild Card Series.  Nos enorgullece apoyar el tenis y más el talento mexicano que tuvo la oportunidad de viajar a Francia para tan importante evento."

A lo largo de la semana de Abierto Mexicano Telcel, OPPO tendrá presencia dentro del torneo, mostrando las cualidades del Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta de la marca en el país, el cual destaca por tener una pantalla curva de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para captar cualquier escena desde diferentes ángulos, video Ultra Steady 2.0, entre otras.

Gracias a la tecnología móvil y a la calidad de los dispositivos que ofrece OPPO, los usuarios podrán disfrutar la final del Abierto Mexicano Telcel, a través de las redes sociales de Telcel y en las plataformas digitales de OPPO.

Aline Murguia  

Karla O'Farrill 

[email protected]

[email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1458607/AMT_OPPO.jpg

 

FUENTE OPPO