Centro América

Presentación de SmallRig Mini Follow Focus 3010

-Presentación de SmallRig Mini Follow Focus 3010, con posicionamiento libre del tope A/B para garantizar la precisión del control para los creadores de vídeo

SHENZHEN, China, 10 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- SmallRig anunció hoy el lanzamiento de nuestro Mini Follow Focus 3010, que cuenta con el cambio libre de tope A/B, que facilitó a los creadores de contenidos la grabación de vídeos en un entorno complicado.

SmallRig Mini Follow Focus, featured with free positioning of A/B stop to ensure control accuracy for video creators

"Inspirado en las ruedas de los coches deportivos, SmallRig Mini Follow Focus 3010 tiene forma de rueda con dibujo de banda de rodadura para que su aspecto resalte su rápida precisión de control en un escenario de disparos múltiples", dijo Jason Yao, director general de la línea de productos de SmallRig. "SmallRig Mini Follow Focus 3010 también está diseñado con caucho ecológico; en SmallRig, nos gustaría reducir el impacto negativo a nuestro medio ambiente, mientras tanto, el material que utilizamos está bien combinado de la humedad y la resistencia al deslizamiento."

  • Posicionamiento libre: el tope A/B ajustable le permite preestablecer 2 distancias para un enfoque rápido y fiable.
  • Alta compatibilidad: compatible con cámaras DSLR y sin espejo. Es compatible con objetivos analógicos/digitales M0.8 y anillos adaptadores, junto con ruedas dentadas intercambiables M0.8-65T/43T/38T.
  • Fácil manejo y montaje: diseño modular con carril NATO, se puede montar en el carril superior e inferior. El diseño de liberación rápida permite una rotación de 360° y un acceso sin obstáculos al anillo del zoom. Con el joystick y el látigo de enfoque montados opcionalmente, bate los límites de la distancia de operación cuando se utiliza el Mini Follow Focus 3010.
  • Amplia gama de aplicaciones: admite el uso de cámaras de mano, montadas en trípode y más. Sólo ajustando su posición o cambiando los engranajes para acomodarse con diferentes modelos de cámaras y objetivos.
  • Portátil y compacto: alrededor de 159g (6.88oz)

Precio y disponibilidad

SmallRig Mini Follow Focus 3010 está disponible inmediatamente en todo el mundo.
PVP: 99,00 dólares (GST incluido y el impuesto de importación puede ocurrir)

Acerca de SmallRig

Fundada en 2009, SmallRig diseña y construye los rigs y accesorios preferidos por los creadores de contenidos para cámaras y cardanes, que abarcan desde jaulas compactas de mano hasta soportes para hombro, sistemas de trípodes y piezas extremadamente exclusivas para hacer realidad los rigs de sus sueños. Mediante proyectos DreamBig de codiseño con cineastas y fotógrafos de todo el mundo, hacemos que su gran sueño sea alcanzable.

Contacto de prensa
Valley Chiang
Director de Marketing
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1529467/1.jpg