Centro América

Los visitantes de ICMD quedaron impresionados por el TPU de grado médico ICP DAS-BMP

-La calidad del producto es de suma importancia, los visitantes de ICMD quedaron impresionados por el TPU de grado médico ICP DAS-BMP

HSINCHU, 9 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El 31 International Component Manufacturing & Design Show (ICMD) tuvo lugar del 13 al 16 de mayo de 2021 en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. El evento fue un gran éxito, con la asistencia de pesos pesados del sector.

2021 ICMD Exhibition

La exposición ICMD tiene como objetivo promover la integración completa de las cadenas industriales ascendentes y descendentes de la industria, especialmente en la cadena de suministro de fabricación de alta gama de dispositivos médicos. Tras años de planificación, ICP DAS-BMP hizo un discreto debut en este evento internacional.

El doctor Chen, vicepresidente de la División de Polímeros de Grado Médico de ICP DAS-BMP, llevó a la exposición del pabellón 8.1 aproximadamente 80 modelos de las tres principales series de TPU de grado médico, incluyendo durezas de 70A a 85D, transparencia hasta un contenido de sulfato de bario del 20% (B20) o del 40% (B40), junto con varias especificaciones de color. Por otro lado, el TPU de grado médico ICP DAS-BMP impresionó a los asistentes al ICMD por su alta calidad.

Durante los cuatro días del evento, el stand de ICP DAS-BMP estuvo repleto de visitantes. ICP DAS-BMP atrajo a un gran número de visitantes, que vinieron a hablar y consultar, así como a expositores y profesionales. En la parte delantera del stand, había un flujo interminable de visitantes. No sólo se distribuyeron materiales y muestras, sino que muchos espectadores solicitaron muestras in situ. Esta vez, hay casi 200 visitantes, y más de diez agentes de materiales plásticos a gran escala han expresado un gran interés en la agencia de productos.

En el mercado de los materiales médicos, TPU se ha convertido en un sustituto ineludible del PVC. ICP DAS-BMP se ha comprometido a proporcionar a los clientes de todo el mundo un TPU de grado médico altamente estable. ICP DAS-BMP ha dedicado los últimos cuatro años a la investigación y el desarrollo de TPU de grado médico, lanzando tres series de Alithane ALP, Durathane ALC y Arothane ARP, que se utilizan ampliamente en equipos médicos. Muchos países, como Europa, Estados Unidos, Ucrania e India, han solicitado materiales de prueba, con resultados positivos. Al mismo tiempo, más de 20 empresas taiwanesas han utilizado las series ALP, ALC y ARP para el desarrollo de nuevos productos.

El TPU de grado médico de ICP DAS-BMP no sólo ha superado la prueba de seguridad biológica USP Clase VI, sino que también ha superado la prueba de hemólisis ISO 10993-4, la prueba de citotoxicidad in vitro ISO 10993-5, la prueba de irritación y sensibilidad de la piel ISO 10993-10, la prueba de toxicidad aguda del sistema ISO 10993-11 y la prueba de pirógenos. Además, antes de salir de la fábrica, cada lote de productos se somete a un exhaustivo análisis de polímeros, a pruebas de citotoxicidad y a una evaluación de procesamiento para garantizar una calidad constante.

ICP DAS-BMP (sitio web oficial: https://bmp.icpdas.com/) se apoyará en su sólido equipo de investigación y desarrollo para definir una nueva visión y un nuevo paradigma para interpretar el poder de la ciencia y la tecnología con el fin de ofrecer al mercado de los materiales médicos opciones más abundantes, completas y de calidad constante, así como para compartir un mundo de oportunidades de negocio.

ICP DAS-BMP Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1528401/ICMD.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1435527/icpdas_bmp_Logo.jpg