México

Gastech se celebrará en Dubái en el World Trade Centre de Dubái del 21 al 23 de septiembre de 2021

LONDRES, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Gastech, la exposición y conferencia más grande del mundo, que reúne a la industria del gas, el GNL, el hidrógeno y la generación de energía, tendrá lugar en Dubái del 21 al 23 de septiembre de 2021, según anunciaron hoy los organizadores del evento: dmg events.  El evento se llevará a cabo con el patrocinio de su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubái.

Gastech Exhibition to connect the gas, LNG, hydrogen & energy industry in Dubai in September 2021

Gastech 2021 había programado su sede en Singapur, que ha controlado de manera excelente la pandemia de COVID-19 y tiene una sólida reputación como un destino seguro, innovador y confiable para eventos comerciales y de entretenimiento.  Sin embargo, los recientes brotes de COVID-19 en Asia suroriental han creado incertidumbre con relación a la accesibilidad y los viajes, por lo que fue necesario buscar una sede alternativa para celebrar la edición 2021 de Gastech.

Gastech 2021 cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía e Infraestructura de los Emiratos Árabes Unidos.  Su excelencia Suhail Mohamed Al Mazrouei, Ministro de energía e infraestructura, comentó: "En los EAU estamos encantados de ser la sede de Gastech, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en la industria del gas, el GNL, el hidrógeno y la generación de energía. Gastech llega en un momento importante para la industria energética, con el compromiso global de reducir las emisiones de carbono y de proporcionar energía limpia y asequible para todos.  Gastech es un ambiente clave para facilitar el diálogo y las conexiones que impulsan la agenda para la transición energética".

Al explicar la decisión de trasladar la sede de Gastech 2021, Christopher Hudson, presidente de dmg events, dijo: "Singapur y todas las partes interesadas han mostrado un gran apoyo y compromiso. Sin embargo, la incertidumbre creada por la creciente tasa de contagio en toda la región ha hecho que la industria dude de participar en el evento en Singapur, por lo que tuvimos que buscar una ubicación alternativa. Cuando llegue el momento, esperamos regresar a Singapur". 

"Gracias a su sólido programa de vacunación, que es uno de los más eficaces a nivel mundial, y a su buena organización para realizar las pruebas e implementar medidas para los viajes, Dubái es uno de los lugares más seguros y accesibles del mundo para viajar.  Es una ubicación de clase mundial con un extensa y sólida experiencia en la organización de eventos importantes exitosos, lo que la convierte en una ubicación ideal para que la industria energética global, los socios, los expositores y los asistentes hagan negocios."

En dmg events afirman que estuvieron en conversaciones con importantes grupos de interés de Gastech, el órgano rector de Gastech y las empresas participantes, antes del anuncio de hoy. En esas conversaciones se subrayó la necesidad de reunirse en persona para abordar los desafíos y las oportunidades que enfrenta la industria energética, entre ellos, la clara necesidad de que la industria responda a los problemas climáticos, así como al rápido ascenso del hidrógeno como una posible fuente limpia de energía en el futuro, y la adopción de la tecnología CCUS como herramienta para la descarbonización.

El señor Hudson declaró: "Gastech 2021 ofrecerá el liderazgo que permitirá que la industria del gas, el GNL, el hidrógeno y la generación de energía prosperen en los mercados energéticos posteriores a la pandemia de COVID-19.  Junto con las fuerzas revolucionarias que están acelerando la transición hacia el uso de una energía más limpia, Gastech ofrece un espacio inigualable para construir las relaciones comerciales sostenibles a largo plazo que se necesitan para abordar los problemas del cambio climático y la descarbonización de la energía."

Gastech 2021 se celebrará en el World Trade Centre de Dubái. Contará con la asistencia de más de 25.000 personas, entre ellos, personas de alto perfil, responsables de la toma de decisiones, y líderes de opinión de la industria energética, además de 400 expositores corporativos, que establecerán la agenda para la industria global del gas, el GNL, el hidrógeno y la generación energía en las próximas décadas.

Acerca de Gastech 

Gastech, que se lleva a cabo cada año en una sede diferente, es el evento de la industria del gas, el GNL, el hidrógeno y la generación de energía más grande del mundo, atrae a más de 25.000 visitantes internacionales y le ofrece a los jefes de estado, funcionarios gubernamentales, además de los líderes empresariales y ministeriales de todo el mundo, así como a los revolucionarios, innovadores y estudiantes, un espacio para establecer el diálogo. 

Gastech 2021 se celebra con el patrocinio de su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubái, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía e Infraestructura de los Emiratos Árabes Unidos. 

Gastech se llevará a cabo en el World Trade Center de Dubái del 21 al 23 de septiembre de 2021. La inscripción de delegados ya está abierta. Las empresas que deseen saber cómo reservar un espacio de exposición pueden visitar https://www.gastechevent.com/the-gastech-exhibition/book-a-stand/ 

Para obtener más información, visite www.gastechevent.com 

Acerca de dmg events 

dmg events es uno de los organizadores de eventos presenciales más importantes y una editorial de revistas sobre temas de comercio.

Nuestro objetivo es mantener a las empresas informadas y conectarlas con las comunidades que les interesan, para crear mercados dinámicos e impulsar sus negocios a través de eventos presenciales.

dmg events organiza más de 80 eventos en 25 países, que atraen a más de 425.000 asistentes y delegados cada año. El portafolio de productos de la empresa incluye varios de los eventos más importantes de la industria en los sectores de energía, construcción, hotelería y diseño, recubrimientos y transporte. ADIPEC, The Big 5, Gastech, EGYPS, The Hotel Show e INDEX son los eventos emblemáticos de la empresa. Para obtener más información, visite www.dmgevents.com.

Haga clic aquí para leer nuestra política de privacidad.

Síganos en las redes sociales @Gastechevent usando #Gastech21.

Para consultas de los medios, inscripciones y asociaciones en Gastech 2021, comuníquese con:
Laura Tavernor, directora de mercadeo,
[email protected].

Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1527591/Gastech_Exhibition.jpg

 

FUENTE Gastech 2021