Centro América

Cuenta regresiva para el día de la inauguración: la 129.ª Feria de Cantón mostrará las nuevas líneas de productos de los principales fabricantes de China

GUANGZHOU, China, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Los expositores de la 129.ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), que se celebrará en línea del 15 al 24 de abril, presentarán una variada línea de novedosos productos de primera calidad a través de eventos de transmisión en vivo, de los cuales alrededor del 30 % destacarán nuevos artículos de moda.

129th Canton Fair to Showcase New Product Line-Ups from China’s Top Manufacturers

"La 129.ª plataforma de la Feria de Cantón etiquetará como "nuevos" a los productos lanzados recientemente por los expositores para ayudar a los compradores a filtrar rápidamente y encontrar lo que desean. Pronto comenzarán 130 eventos de transmisión en vivo, en que los expositores presentarán nuevos artículos de moda que destacarán una mezcla de diseños novedosos y materiales de alta tecnología y sostenibilidad, ofreciendo una selección más amplia de nuevas ofertas para compradores de todo el mundo", afirmó Quandong Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón.

Atender las necesidades de los consumidores modernos con diseños innovadores y moda respaldada por la tecnología 

La 129.ª sesión exhibirá una amplia gama de artículos de moda, que abarcarán desde ropa hasta calzado y accesorios. En consonancia con las tendencias que están evolucionando en toda la comunidad internacional de la moda, los expositores han seguido innovando mediante la optimización constante de sus conceptos de diseño y el uso de nuevas tecnologías.

Gracias a los avances en ciencia y tecnología en todo el sector de la moda, los consumidores ahora tienen mayores expectativas en cuanto a su vestimenta o calzado, con prioridad en la funcionalidad por sobre la apariencia. Como resultado, la producción y el uso de materiales innovadores se han convertido en una tendencia inevitable en el mercado.

  • Las nuevas zapatillas para correr han adoptado el uso de materiales de polímero inteligente que ofrecen un desempeño de amortiguación dinámica autoadaptable. En el modo de "caminata lenta", los usuarios sienten que están caminando descalzos sobre esponjas debido a las moléculas separadas del material. En el modo de "carrera rápida", las moléculas se entrelazan y proporcionan un soporte más sólido, así como una mayor retroalimentación de energía.
  • Fabricados con materiales a prueba de agua, suaves y transparentes de TPU, los nuevos y elegantes abrigos impermeables son cada vez más populares debido a su desempeño superior.
  • Gracias al uso de la tecnología de impresión UV, una nueva línea de equipaje inspirado en el arte aporta espíritu creativo durante el viaje.

Crear un modelo de negocio sostenible y mejorar la conciencia ambiental con enfoques de reciclaje y reutilización 

La conciencia ambiental ha estado creciendo entre los fabricantes de moda desde hace algún tiempo. Con un número cada vez mayor de actores de la moda a nivel mundial que exploran un modelo de negocio sostenible, los expositores están utilizando de mejor manera los recursos al hacer pleno uso de ellos a lo largo de todo el proceso, desde el diseño y la fabricación hasta el consumo, además de reciclar los materiales de desecho.

  • Reutilización de residuos: bolsos de equipaje que se fabrican con telas de poliéster reciclado (RPET) a partir de botellas de bebidas o tejidos de ropa.
  • Reciclaje de retazos de cuero: los jeans son fabricados por medio del procesamiento de materia sobrante de cuero con singulares características antibacteriales e ininflamables.

Más productos revolucionarios e innovadores por los que vale la pena esperar se exhibirán el 15 de abril; como los últimos productos 3C, accesorios para camping al aire libre y más.

Asista registrándose en el sitio web https://buyer.cantonfair.org.cn/en/register/selectiveId. Por favor, manténgase atento a más noticias emocionantes y lanzamientos de nuevos productos en la Feria de Cantón.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1487593/Canton_Fair.jpg

 

FUENTE Canton Fair