Mundial

Kavalan triunfa en los WWA 2021 ("Premios Anuales de Whisky 2021") de Icons of Whisky

TAIPÉI, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Kavalan triunfó en la competencia y reclamó dos prestigiosos premios de Icons of Whisky 2021: Atracción de Visitantes ("Visitor Attraction") para la destilería Kavalan y Embajador Mundial de Marca de Whisky ("World Whisky Brand Ambassador") para Kaitlyn Tsai

La destilería Kavalan obtiene por tercera vez el premio "Atracción de Visitantes" ("Visitor Attraction of the Year") de Icons of Whisky

 

Kaitlyn Tsai gana su primer premio "Embajador Mundial de Marca de Whisky del Año" ("World Whisky Brand Ambassador of the Year")

Ahora es la tercera vez que la destilería Kavalan ha sido nombrada Atracción de Visitantes de Icons of Whisky 2021. El premio de este año reconoce la innovación de una destilería dedicada a contar la historia del whisky Kavalan. En 2020, la destilería completó su "Kavalan Garden Hall" al incorporar una impresionante barra de cóctel isla, un laboratorio "DIY" rediseñado para elaboración casera de whisky y una sala de degustación que ofrece toda la gama de whiskies Kavalan de barril a vaso exclusivos de la destilería. Garden Hall tiene como objetivo resaltar el entorno natural de la destilería y ofrecer a los visitantes un espacio inmersivo para experimentar la marca Kavalan.

El premio Embajador Mundial de Marca de Whisky 2021 de Icons of Whisky destaca las habilidades únicas de Kaitlyn Tsai para promover no solo Kavalan, sino también la tierra de donde proviene. En las clases magistrales y entrevistas de Kaitlyn, ella explica elocuentemente cómo la belleza natural del condado de Yilan da forma a un whisky conocido por su complejidad, profundidad y suavidad. Una y otra vez, Kaitlyn canaliza su pasión por el whisky de Taiwán para retratar una imagen inolvidable de un whisky sorprendente.

Kavalan también obtuvo una serie de premios máximos en los Premios Anuales de Whisky (World Whiskies Awards; WWA) de 2021. El premio Mejor malta simple de barril único de Taiwán ("Best Taiwanese Single Cask Single Malt") fue para Kavalan Solist Oloroso Sherry, y el premio Mejor malta simple de Taiwán ("Best Taiwan Single Malt") fue para Kavalan Podium, constituyendo la segunda vez que Podium gana este premio después de su victoria de 2016.

Los jueces comentaron lo siguiente acerca de Solist Oloroso Sherry:

"Una verdadera bomba de jerez en la nariz con una intensa influencia de Pedro Ximénez. Notas de albaricoque, sultanas y compota de cereza, con cierta influencia de la madera. En el paladar es floral, frutal y con un toque de jerez; con pasas, melocotones, ciruelas, chocolate oscuro y elegantes mezclas de especias".

Y acerca de Podium comentaron:

"Un aroma muy maltoso con especias blandas, vainilla, caramelo, frutos secos y un poco de tabaco. El toque de malta persiste en el paladar, donde se encuentra con notas clásicas de roble, miel, vainilla, avellanas tostadas y un toque de humo. El acabado es punzante y ligeramente picante y ahumado. Impecable, bien equilibrado y complejo".

Acerca de la destilería Kavalan

La destilería Kavalan en el condado de Yilan ha sido pionera en el arte de crear whisky puro de malta en Taiwán desde el año 2005. Nuestro whisky, añejado en humedad y calor intensos, se nutre a partir de las aguas del deshielo de la Montaña de la Nieve y se intensifica gracias a las brisas del mar y la montaña. Todo esto se combina para crear la cremosidad distintiva de Kavalan. Adoptando el antiguo nombre del condado de Yilan, nuestra destilería cuenta con alrededor de 40 años de producción de bebidas bajo la empresa matriz King Car Group. En los concursos más competitivos de la industria, hemos obtenido más de 450 premios de oro o superiores. Visite www.kavalanwhisky.com

Contacto para los medios:

Kaitlyn Tsai
+886(0)39 229 000#7164
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1486825/20210329_WWA_2.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1486826/20210329_WWA_1.jpg

 

FUENTE Kavalan