EE.UU.

Kia gana varios honores en los premios Vincentric 2021 al mejor valor de flota en Estados Unidos

- Dos modelos, Forte y Soul, ganaron en sus respectivas categorías

- El Forte ocupa la primera posición en su segmento por tercer año consecutivo

IRVINE, California, 14 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia Motors America (KMA) ganó múltiples galardones en los premios Vincentric 2021 al mejor valor de flota en Estados Unidos. El equipo líder de costos y análisis reconoció a los modelos Forte GT (compacto) y Soul LX (hatchback compacto) como los mejores en sus respectivas categorías, lo que representa tres victorias consecutivas para el Forte. El Soul también se hizo merecedor a su tercera victoria.

Kia gana varios galardones en los premios Vincentric a la flota con mejor valor en América 2021

"Kia siembre buscará ofrecer el mejor valor para todos sus clientes", expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America. El hecho de que los expertos de Vincentric respalden esta declaración demuestra nuestra capacidad para ofrecer calidad, diseño y rendimiento a un precio insuperable. Esta combinación es clave para el segmento de flotas de vehículos que atiende Vincentric".

Los premios Vincentric al mejor valor de flota en Estados Unidos reconocen a vehículos y modelos específicos que tienen los costos totales de propiedad más bajos en la mayor cantidad de escenarios de costos del ciclo de vida que se lleguen a medir. En la actualidad, en su 16.° año, el premio mide los costos de propiedad por medio de ocho factores de costos diferentes: depreciación, cargos e impuestos, financiamiento, combustible, seguros, mantenimiento, costo de oportunidad y reparaciones. Los ganadores se definieron determinando los vehículos con los menores costos de ciclo de vida de la flota en la mayoría de escenarios para su segmento.

"Este año, los modelos Forte y Soul resultaron ganadores por tercera vez y obtuvieron los mejores resultados en más categorías de costos que cualquier otro contendiente en sus segmentos", informó David Wurster, presidente de Vincentric. "Estos desempeños sólidos contribuyeron a que Kia demostrara el valor que aportan sus vehículos al mercado de las flotas".

Acerca de Vincentric
Vincentric ofrece información, conocimientos y consejos para la industria automotriz al identificar e implementar diferentes aspectos del valor de los automóviles. Los datos de Vincentric son utilizados por diferentes organizaciones como Mercedes Benz, Toyota, JD Power, Automotive Fleet Magazine, AAA, Nissan y muchas más, como medio para proveer información sobre los automóviles a su clientela. Vincentric, LLC es una firma privada de compilación y análisis de datos sobre automóviles con sede en Bingham Farms, Míchigan.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1486422/Kia_Soul.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg  

FUENTE Kia Motors America