EE.UU.

Arc XP lanza una nueva experiencia de comercio electrónico de última generación

WASHINGTON, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Arc XP anunció hoy el lanzamiento de Arc Commerce, su plataforma de comercio electrónico de última generación, que brinda a los vendedores de marca las herramientas y capacidades para construir relaciones más profundas con los consumidores a través de las narrativas de marca y potenciar los objetivos de ingresos omnicanales. Los Golden State Warriors y su estadio Chase Center serán los primeros clientes en aprovechar Arc Commerce para lanzar un nuevo mercado hotelero llamado SuiteXchange.

Arc XP

"Hoy en día, las marcas ven el valor que tienen las narrativas consistentes y de alta calidad para establecer conexiones más profundas con sus clientes. Teniendo esto en cuenta, Arc ha combinado herramientas de creación de contenido enriquecido con sólidas capacidades en comercio electrónico, abordando una demanda insatisfecha y en crecimiento de minoristas que buscan una solución para impulsar el conjunto completo de necesidades de marketing y empresariales", afirmó Scot Gillespie, director de Tecnología y gerente general de Arc XP. "Arc Commerce ofrece a los líderes del mercado, como los Golden State Warriors, una solución pionera que pueden llevar al mercado con rapidez para respaldar sus relaciones con los clientes y las narrativas de SuiteXchange fácilmente. Nos entusiasma la próxima etapa de nuestro viaje y ser un socio comercial de primera categoría para las marcas". 

La plataforma de experiencia digital nativa en la nube Arc XP reúne los mejores CMS desacoplados de su clase, el comercio autónomo de última generación y una experiencia directa de tienda. Características de Arc Commerce: 

  • Diseño priorizado en la comercialización que enfatiza la facilidad de uso y el control para que los profesionales del marketing puedan construir y ejecutar su estrategia comercial sin tener que depender de los equipos de desarrollo y diseño.
  • Integración sin fallos que aprovecha los beneficios de un entorno SaaS, lo que permite a las empresas grandes o en expansión lanzar nuevas experiencias comerciales con rapidez y con una interrupción mínima del negocio.
  • Capacidades excepcionales de comercialización como gestión de inventario en tiempo real, capacidades de subasta y oferta, gestión sofisticada de la información de productos (PIM), así como un API autónoma que permite a las marcas crear experiencias B2C omnicanales.
  • Pruebas y objetivos mejorados para campañas y ofertas, segmentación avanzada de audiencias y capacidades de enfoque, gestión de identidad, servicio al cliente y una sólida infraestructura de pagos que admite múltiples puntos de acceso diferentes para las ventas globales.

"Nos entusiasma colaborar con Arc XP en el lanzamiento de SuiteXchange, un nuevo mercado que creará valor para los clientes de paquete existentes, nos ayudará a alcanzar una nueva base de clientes e impulsará el aumento de los ingresos", afirmó Brandon Schneider, director de Ingresos de Golden State Warriors. "La plataforma de experiencia digital de Arc nos brinda todas las herramientas y capacidades necesarias para poner en marcha esta nueva iniciativa sin inconvenientes y la posibilidad de escalar rápido este negocio a medida que nos asociamos con otros equipos y en otros escenarios. Esperamos aprovechar la plataforma Arc XP a la par que ingresamos al mercado con esta nueva empresa". 

Arc Commerce parte del éxito de la plataforma de suscripciones de Arc, que ha agregado 20 nuevos clientes en los últimos seis meses y admite a más de 50 millones de usuarios registrados y de pago en todo el mundo.

Acerca de Arc XP 
Arc XP (www.arcxp.com) es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer experiencias multicanal poderosas. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de sus clientes en todo el mundo y actualmente presta servicios a más de 1.500 sitios en 24 países, que llegan a más de 1.500 millones de visitantes exclusivos al mes.

Contacto: Molly Gannon, [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg  

 

FUENTE Arc XP