EE.UU.

El nuevo libro de Antonio M. Cuéllar, Amor y Esperanza (La historia de mi vida), es una hermosa autobiografía que nos dejará muchas lecciones de vida.

GRAND PRAIRIE, Texas, 12 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Amor y Esperanza (La historia de mi vida), por Antonio M. Cuéllar de la editorial Page Publishing, nos abre su corazón a través de estas líneas, nos relata cómo atravesó los obstáculos que le hicieron la vida difícil en algún momento y cómo los superó y obtuvo la paz y la tranquilidad en la vida.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=amor-y-esperanza-la-historia-de-mi-vida

Antonio Martínez Cuellar nació el 9 de abril de 1969, en una provincia muy humilde, citada en el municipio de Cuidad del Maíz S. L. P. en donde se destacó trabajando en el campo, siendo el hijo menor de unos humildes campesinos, pero sus sueños siempre fueron de seguir luchando para así poder salir adelante sin importar sus barreras, y hasta hoy ha recibido una formación que entrega en el trayecto de la música, y el arte de la composición, además el arte de la escritura, por otro lado, él siempre soñaba con ser un cantante.

Cuéllar nos trae un hermoso relato, con la sensatez de su pluma y las lecciones de su vida, nos dice que su libro no habla de aventuras, ni tampoco de cosas extravagantes, es una autobiografía con mensajes muy importantes como lo son el amor y la esperanza, donde nos describe su lugar de origen y sobre cómo pudo sobrevivir en el campo alejado de la tecnología, su convivencia con los animales y sobre sus trabajos hasta que llegó a EE.UU. atravesando el famoso Río Bravo, nos narra su terrible experiencia para lograr el sueño americano.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Antonio M. Cuéllar, Amor y Esperanza (La historia de mi vida), relata las vicisitudes de nuestro autor durante su vida, también las alegrías y los triunfos que pudo conseguir con su esfuerzo y la presencia de Dios.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Amor y Esperanza (La historia de mi vida), en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1484492/Antonio_M_Cuellar.jpg

FUENTE Page Publishing