Mundial

Accor da la bienvenida al 2022 con una diversa gama de nuevas y espectaculares propiedades

MÁS DE 300 NUEVOS DESTINOS POR TODO EL MUNDO PARA DESCUBRIR

PARÍS, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Accor se complace en revelar algunas de sus propiedades más recientes y los próximos destinos que los huéspedes y los viajeros del mundo podrán visitar durante el 2022 y más adelante. Muchos de los destinos más emocionantes del mundo, como Londres, Doha y Moscú, darán la bienvenida a diferentes hoteles Accor nuevos este año, mientras que varias marcas de Accor han buscado horizontes exóticos, inesperados o nuevos para explorar, como Pangkalan Bun en Indonesia; Copenhague, Dinamarca y Casco Viejo en la Ciudad de Panamá.

ibis Styles Bangkok Silom

"Accor cree firmemente en el poder de la diversidad; en nuestra fuerza laboral, nuestra base de clientes y nuestras marcas", afirmó Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor. "Todo el tiempo estamos lanzando conceptos frescos y lugares nuevos y emocionantes para descubrir. Con más de 300 hoteles y centros turísticos nuevos que abrirán sus puertas en 2022, estamos seguros de que cada miembro de nuestra amplia comunidad de huéspedes leales de todo el mundo encontrará un lugar único para inspirar su próximo viaje".

Una de las aperturas más esperadas del año es el Raffles London at The OWO. Esta obra maestra arquitectónica ubicada en el histórico Old War Office, el icónico edificio Whitehall habitado por los estadistas y espías más famosos de Gran Bretaña, desde Winston Churchill hasta Ian Fleming, está recibiendo los toques finales de una transformación monumental para crear 120 habitaciones y suites, 85 residencias de marca únicas y 11 restaurantes y bares de destino. Mientras tanto, en el noroeste de Inglaterra, el Novotel Liverpool Paddington Village abrirá como un faro de hospitalidad en Liverpool. Con más de 220 habitaciones en 16 plantas, el nuevo hotel insignia se destacará como el punto de encuentro más alto y atractivo para turistas y locales en esta vibrante ciudad de música, cultura y pubs sobresalientes.

La fortaleza de la red de Accor en Europa se sigue potenciando con las recientes y próximas aperturas, como el Sofitel Barcelona Skipper, Mercure Amsterdam North, ibis Styles St.  Margrethen Suiza y Mercure Hotel President en Lecce, Italia y el MGallery Cagliari Palazzo Tirso, Italia, por mencionar algunos. París sigue siendo un mercado cercano y querido en el corazón de Accor, no solo porque allí se encuentra la sede central de la compañía y por el patrocinio al club de fútbol del Paris Saint-Germain, sino también por su apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024. En 2022, la compañía dará la bienvenida a nuevas incorporaciones en la ciudad, como el MGallery Issy-les-Moulineaux Domaine de la Reine Margot y el greet Paris Vincennes.

Del otro lado del océano, Norteamérica espera con ansias los primeros Raffles del continente a finales de este año. Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, ubicado en el prestigioso barrio Back Bay de la ciudad, es un edificio de 35 plantas con 146 residencias, 147 habitaciones y seis establecimientos de comidas y bebidas, incluido un bar en la azotea y un bar "clandestino". El llamativo sky lobby de tres plantas será el primero de su tipo en Boston.

Oriente Medio es otro bastión emocionante para Accor, particularmente con la Copa Mundial 2022 en Catar. Accor fue elegido como el proveedor oficial de alojamiento para los visitantes del evento, con lo que los miembros del equipo estarán administrando y operando más de 60.000 habitaciones en departamentos y villas en todo el estado del Golfo Pérsico.  El Grupo también ampliará su portafolio de Rixos en Catar y en la región en general con los próximos Rixos DohaQetaifan, Rixos Obhur Jeddah en Arabia Saudita y Rixos Jewel of the The Creek en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Accor también presentará muchas propiedades nuevas e impresionantes en toda la región, incluidos los nuevos Raffles Doha y el hotel hermano Fairmont Doha, el Banyan Tree AlUla en el Valle de Asher en Arabia Saudita y el Fairmont La Marina Rabat-Salé.

Otro mercado notable para Accor en 2022 es Rusia. El turismo nacional sigue creciendo, especialmente entre los viajeros rusos acostumbrados a los servicios internacionales y a altos estándares de experiencias de vacaciones. Accor agrega a su portafolio en todo el país una amplia gama de destinos, entre los que se encuentran Novotel Moscow ComCity, ibis Styles Kogalym Rusia y Mövenpick Resort and Spa Anapa Miracleon.

Además, Accor se complace en abrir su primera propiedad en Dinamarca, el ibis Styles Orestad Dinamarca al borde de Copenhague. Este hotel representa el primer paso de Accor en este hermoso país escandinavo.

Por último, dado que el estilo de vida representa uno de los segmentos de más rápido crecimiento para la industria hotelera global, Accor, a través de su empresa conjunta con Ennismore, seguirá desarrollando marcas líderes de estilo de vida como Mondrian, SLS, The Hoxton, Morgans Originals y Mama Shelter. Las aperturas más destacadas en esta categoría incluyen el primer Mondrian en China, el Hong Kong Kowloon, una propiedad de 324 habitaciones con vistas ininterrumpidas del puerto; la inauguración del Maison Delano Paris en el ultra-chic 8.o Arrondissement, a solo pasos de la fabulosa Rue du Faubourg Saint Honoré; el TRIBE Phnom Penh Post Office Square, que aportará un diseño audaz a la escena hotelera de Camboya, y el Mama Shelter Dubai un exuberante Mama que encarna la idea de un complejo turístico en el corazón de la ciudad, con departamentos, piscinas y un cine al aire libre.

"El proceso de desarrollo de Accor es muy sólido y nos complace dar vida a tantos proyectos en 2022", declaró Agnès Roquefort, directora global de Desarrollo de Accor. "Nuestros hoteleros de todo el mundo están ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes en sus destinos favoritos, así como por presentarles nuevos lugares, en una forma mucho más amplia de la que hemos hecho durante los últimos dos años".

Se adjunta una lista más amplia de las aperturas más destacadas de Accor para 2022.  

Accor
Aperturas destacadas para 2022
 

Norte de Europa 

  • Raffles London at The OWO (desde finales de 2022): un nuevo gran hotel en el antiguo Old War Office, un edificio emblemático catalogado Grado II en Whitehall. El edificio estará abierto al público por primera vez, tras experimentar una transformación monumental para crear 120 habitaciones y suites, 85 residencias de marca únicas y 11 restaurantes y bares de destino.
  • The Emporium Plovdiv – MGallery, Bulgaria (principios de 2022): alguna vez una famosa tienda por departamentos y ahora diseñado con el estilo de un foro antiguo, la historia del hotel continúa mientras los huéspedes se relajan en el Champagne Bar & Cocktail Lounge, se consienten en las exclusivas zonas de bienestar y acondicionamiento físico o se reúnen con estilo en las tres salas de conferencias del hotel.
  • Mövenpick Resort & Spa Anapa Miracleon, Rusia (principios de 2022): en la turística ciudad de Anapa en el Mar Negro, donde el verano se extiende por seis meses, los huéspedes del Mövenpick disponen de muchos días soleados para disfrutar de las cinco piscinas del complejo, los espacios deportivos e infantiles, el parque de aventuras, los escenarios para conciertos, los restaurantes familiares y las acogedoras instalaciones de spa y bienestar.
  • Pullman Tbilisi Axis Towers, Georgia (mediados de 2022): ubicado dentro del sorprendente complejo Axis Towers, el nuevo hotel de 226 habitaciones definirá nuevos estándares en Tbilisi con su Skybar con piscina en la azotea, su restaurante y bares vibrantes, y la sala de conferencias más grande del centro de la ciudad.
  • Mercure Amsterdam North, Países Bajos (mediados de 2022): ubicado en la prominente área de Noord cerca de la estación del metro, el diseñador del hotel, Charlotte Emmerig, recurrió a los humedales locales para crear un hotel inspirado en la tranquilidad acogedora.
  • Mercure Szklarska Poreba, Polonia (mediados de 2022): una gema local garantizada con residencias adyacentes, el diseño está inspirado en rústicos refugios de montaña, a la vez que ofrece todas las comodidades modernas que anhelan los viajeros.
  • Mercure Brasov Cubix, Rumanía (principios de 2022): Mercure llevará su estilo acogedor a 57 habitaciones de huéspedes cómodas, modernas y temáticas, con novedosas salas de reuniones para eventos sociales y corporativos, y un restaurante y un bar que servirá las exquisiteces locales.
  • Novotel Liverpool Paddington Village (mediados de 2022): con 16 plantas, este hotel insignia será el más alto de Liverpool, y ofrecerá un enérgico lugar a visitantes y locales de esta vibrante ciudad con un legado musical, atracciones culturales y carácter jovial inigualables.
  • Novotel Living Tallinn (finales de 2022): el primer proyecto para estadías largas de su tipo en la región báltica, la oferta residencial de 124 unidades dará la bienvenida a los viajeros en un encantador barrio entre el Casco Antiguo y el puerto de Tallinn. Con vibrantes áreas sociales, la propiedad incluirá una zona de trabajo compartido, gimnasio y restaurante.
  • ibis Styles Kogalym Rusia (mediados de 2022): el primer hotel ibis Styles en Yugra ofrecerá 122 habitaciones con comodidad de clase europea, motivos de taiga y colores de la naturaleza nórdica.
  • ibis Styles St.  Margrethen Suiza (mediados de 2022): ubicado en la región suiza de lago Constanza, el hotel está diseñado para refrescar el espíritu con una encantadora temática de tres pinos y diseños ergonómicos.
  • ibis Styles Orestad Dinamarca (mediados de 2022): en el borde de Copenhague, el hotel de 186 habitaciones reside en el proyecto Nest45, compartiendo el espacio con oficinas y pequeñas empresas, a solo un corto recorrido desde el centro de la ciudad y del aeropuerto.
  • ibis budget Aeropuerto de Manchester (mediados de 2022): el hotel ofrecerá 262 cómodas habitaciones equipadas con suaves edredones y almohadas y un delicioso desayuno tipo bufé.

Sur de Europa 

  • Sofitel Barcelona Skipper (renovación de marca a mediados de 2022): este apreciado hotel en el barrio gótico es conocido por su ubicación envidiable junto a la playa de la Barceloneta, sus impresionantes vistas al mar y su popular restaurante de tapas Tendiez. Próximo a ondear la bandera de Sofitel, este hotel hará volar los espíritus con un encantador jardín vertical, elegancia moderna y toques decadentes del lujo francés.
  • MGallery Tel Aviv Elkonin, Israel (mediados de 2022): aporta un sabor boutique único y elegante a la ciudad que nunca duerme. El hotel ofrece un diseño moderno y elegante, a la vez que mantiene el espíritu original del primer hotel construido en la década de 1910 en Tel Aviv. Ubicado en el corazón del moderno distrito de Neve Tzedek en el sur de Tel Aviv, el hotel abrirá sus puertas con 44 habitaciones y contará con un restaurante emblemático de Joël Robuchon, una piscina al aire libre, un SPA Clarins y un bar en la azotea.
  • MGallery Issy-les-Moulineaux Domaine de la Reine Margot, Francia (finales de 2022): los huéspedes encontrarán el refinamiento en el corazón del Jardin des Quiétudes, en las puertas de París, un monumento que perteneció a la reina Margarita de Valois. Construido y diseñado por Jean-Michel Wilmotte, el spa del hotel combina el esplendor del mundo antiguo con lo chic contemporáneo, mientras que un jardín vegetal y huerto ofrece abundante belleza al aire libre.
  • MGallery Cagliari Palazzo Tirso, Italia (mediados de 2022): la historia de este romántico palacio italiano en Cagliari ha sido preservada, a la vez que se infundió nueva vida y lujos modernos en una experiencia memorable para viajeros y locales. El hotel contará con 85 encantadoras habitaciones, un salón y bar en la azotea, un jardín botánico y piscina, dos restaurantes elegantes, un amplio SPA y espacios de encuentro de tamaño generoso.
  • MGallery Troyes la Licorne, Francia (finales de 2022): en el muelle de Dampierre, frente al canal Trévois, este magnífico edificio ofrece amplias habitaciones y suites con vistas extraordinarias. Al ingresar al encantador patio pavimentado, los huéspedes quedarán envueltos en una burbuja de bienestar donde podrán relajarse con una bebida y algo de comer, o dirigirse al salón del restaurante a cargo de un chef estrella Michelín.
  • MGallery Cap d'Antibes Juan-les-Pins, Francia (mediados de 2022): ubicado en el borde de Cap d'Antibes, mirando ligeramente el bosque de pinos y a pocos pasos del mar, la propiedad promete calma y serenidad por doquier. El hotel estilo art déco contará con 64 habitaciones, incluidas ocho suites, cuatro con piscina privada y cuatro con terraza, un spa con tres cabinas, un restaurante, un bar y una piscina en la azotea. Los huéspedes también disfrutan de un casino y opciones de entretenimiento a una corta distancia a pie.
  • MGallery Theatron Jerusalem Hotel & Residence, Israel (mediados de 2022): a diferencia del centro de la ciudad donde se encuentran la mayoría de los hoteles de Jerusalén, Theatron se ubica en un tranquilo vecindario residencial envuelto en un verde exuberante, frente a una arboleda de pinos con una vista abierta al sur de Jerusalén. El hotel estará compuesto por 76 habitaciones y 40 departamentos de marca, un restaurante, un café bar en el lobby, una sala de reuniones, una sinagoga, un spa con piscina y gimnasio.
  • Niko Seaside Resort Crete MGallery, Grecia (mediados de 2022): contemporáneo y elegante, con vistas panorámicas excepcionales de la bahía de Mirabello, el complejo exclusivo para adultos contará con 143 habitaciones y suites de diseño único, la mayoría con su propia piscina de inmersión.
  • Swissotel Bat Yam, Israel (mediados de 2022): el hotel será parte de un proyecto de estilo de vida de uso mixto orientado a una vida inspirada y saludable. El imponente complejo turístico albergará a los viajeros en 236 habitaciones con balcones que aprovecharán al máximo las espectaculares vistas sobre el Mediterráneo.
  • Mercure Benidorm, España (mediados de 2022): enclavado sobre la Costa Blanca, el Mercure Benidorm es un lugar ideal desde donde explorar las playas de Poniente y Levante y descubrir la antigua ciudad con sus hermosas iglesias y calles.
  • ibis Styles Dreux, Francia (principios de 2022): el hotel de 60 habitaciones en pleno corazón de Dreux rinde homenaje a Le Corbusier, maestro de la arquitectura moderna y el estilo de mitad de siglo. Las habitaciones en amarillo, azul y polvo rosado elevan el espíritu, con muebles y obras de arte fieles a la era de la década de 1950. El área de juegos con fútbol de mesa, la zona de trabajo conjunto y el espacio de desayunos que se convierte en bar durante la noche, crean un alegre ambiente social.
  • greet La Rochelle y greet Paris Vincennes (mediados de 2022): dar una segunda vida a los objetos vintage es parte de la misión greet de "hacerlo bien, sentirse bien" para una hospitalidad positiva. Este enfoque cobra vida en greet La Rochelle, un hotel revitalizado de 149 habitaciones, que forma parte de la renovación urbana del distrito de Rompsay en la ciudad, al igual que en el nuevo greet Paris Vincennes.

India, Oriente Medio, África y Turquía 

  • Banyan Tree AlUla, Arabia Saudita (mediados de 2022): ubicado en un oasis en el desierto del Valle de Ashar, este hermoso campamento de tiendas de campaña ofrece una experiencia ecolujosa y un santuario restaurador que coexiste con la pacífica comunidad beduina.
  • Raffles Doha (finales de 2022): radicado entre las emblemáticas Torres de Lusail, el lujoso Raffles Doha de seis estrellas de Doha ofrecerá el legendario servicio de mayordomo de Raffles a los huéspedes de sus 132 suites, incluida la opulenta Royal Suite que ocupa las plantas 33 y 34, con su propio gimnasio, spa, Majlis, sala de juegos y salón de belleza.
  • Fairmont Doha (finales de 2022): conectado con el Raffles Doha por un magnífico salón de baile y espacio para eventos, el lujoso hotel de cinco estrellas incluirá Fairmont Gold, una experiencia privilegiada de un hotel dentro del hotel, a la vez que reflejará la rica cultura catarí y la transformación contemporánea de la ciudad.
  • Fairmont La Marina Rabat-Salé (mediados de 2022): un hotel de lujo y residencias frente a las zonas históricas de Rabat y Salé, que ofrecen vistas panorámicas del río, el océano y el puerto, con abundantes espacios de compras y exteriores de excelencia. Los huéspedes y los propietarios de viviendas regresan al Fairmont Spa para restaurar el equilibrio y la tranquilidad.
  • Fairmont Tangier Tazi Palace (finales de 2022): el misterio y la intriga del Palacio de Tazi en las afueras de Tánger se suma al glamour de este nuevo complejo turístico de lujo de cinco estrellas. Construido originalmente por un asesor del rey en la década de 1940, el extenso complejo contará con 134 habitaciones, dos villas VIP y una villa real.
  • Sofitel Agadir Royal Bay Resort (mediados de 2022): una encantadora mezcla de lujo francés, arquitectura Kasbah y estilo playero, a solo 10 minutos de Agadir. Contando con exquisita cocina francesa, asiática y marroquí, los huéspedes disfrutarán de música en vivo en el bar de cócteles del complejo y los DJ internacionales en el club nocturno So Fun.
  • Rixos Jewel of The Creek Dubai (mediados de 2022): diseñado para ser la "joya" del desarrollo Jewel of the Creek, el nuevo complejo turístico de lujo Rixos ofrece abundante diversión al aire libre, con lujosas piscinas, paisajes y fuentes, y un malecón alineado con boutiques, restaurantes, bares y una marina de 80 puntos de atraque.
  • Rixos Doha Qetaifan Island (finales de 2022): el primer Rixos que abre en Catar, justo a tiempo para la Copa Mundial 2022, este hotel de lujo se convertirá en un punto de referencia de la cultura y el entretenimiento locales. Los invitados adorarán el amplio mercado, club de playa, parque temático y parque acuático, con vistas panorámicas del Golfo Pérsico.

Sudeste Asiático 

  • The Admiral Hotel Manila – MGallery (mediados de 2022): el primer MGallery en Filipinas contará con seis pisos con temáticas exclusivas que exhibirán la cultura local, festivales, héroes, danzas folclóricas, destinos, objetos nativos y juegos tradicionales. Las espaciosas habitaciones y suites de huéspedes con diseño artístico están equipadas con exquisitos lujos, como barras de sonido Bose y artículos de baño APPELLES.
  • Orchard Hills Residences – MGallery (mediados de 2022): la primera dirección de MGallery de Singapur estará radicada en el mundialmente reconocido distrito de compras de Orchard Road. Estas 168 residencias completamente equipadas, diseñadas por el galardonado estudio japonés Nikken Sekkei, llevarán a los huéspedes a un viaje personal de autodescubrimiento a través de espacios inmersivos, una selección meticulosa y una integración cuidadosa de la hospitalidad, la atención médica y el bienestar de lujo.
  • Naru Hotel Seoul – MGallery (mediados de 2022): ubicado en el distrito de Mapo, este nuevo hotel MGallery estará frente al río Han con vistas a la isla de Yeouido. El hotel de 196 habitaciones ofrecerá la mezcla emblemática de la marca de la mixología a la medida e historias fascinantes impregnadas de la cultura del vecindario.
  • Pullman Singapore Orchard (mediados de 2022) tras un elegante reacondicionamiento, el hotel en el corazón del distrito comercial de Orchard Road formará parte de un desarrollo de uso mixto con tiendas comerciales y minoristas como la tienda insignia de Apple, y está a solo unos cuantos pasos de algunos de los mejores centros comerciales de la ciudad, los jardines botánicos de Singapur y el enclave de entretenimiento de Clarke Quay.
  • Pullman Lombok Mandalika Beach Resort (principios de 2022): este complejo turístico 5 estrellas está ubicado en la solitaria playa de Kuta Mandalika, y ofrece 257 habitaciones, suites y villas diseminadas con piscinas aguamarina que miran el azulado océano Índico. Los huéspedes podrán liberar su creatividad en el centro de negocios, disfrutar del Chill Out Space y el centro de bienestar, o hacer vida social en las salas de reuniones y un salón de baile que puede albergar hasta 800 huéspedes.
  • Mövenpick Phan Thiet (finales de 2022): el hotel contará con dos restaurantes, un salón ejecutivo y amplias instalaciones de bienestar.
  • Grand Mercure Bali Legian Resort (mediados de 2022): el primer complejo Grand Mercure en Bali trae lujo tropical y una experiencia de playa a las familias, parejas y huéspedes de negocios a las arenas blancas de Legian Beach. Con 269 habitaciones, el hotel está a solo 45 minutos por carretera desde el aeropuerto internacional, con una selección de restaurantes y bares, espacios para eventos y zonas de bienestar.
  • Novotel Phnom Penh Beung Keng Kong (mediados de 2022): en el centro de la ciudad de Phnom Penh, cerca del Palacio Real y el Monumento Independiente, este hotel de 253 habitaciones está diseñado para que los visitantes y los locales disfruten, con tres restaurantes, múltiples salas de reuniones, una piscina, un gimnasio y un spa.
  • Mercure Pangkalan Bun (mediados de 2022): un nuevo destino para Accor. Este hotel de cuatro estrellas ofrecerá 150 habitaciones en nueve plantas, con un edificio anexo de ocho plantas de oficinas. Con una ubicación ideal en el área de negocios central de la provincia de Kalimantan Central en Indonesia, el hotel ofrecerá una auténtica experiencia local con un compromiso hacia la calidad.
  • Mercure Miri City Centre (mediados de 2022): en la impresionante ciudad costera de Miri, en la isla de Borneo, el nuevo hotel Mercure se eleva convenientemente cerca del centro de la ciudad y del aeropuerto. Con 160 habitaciones, salón de baile, salas de reuniones, restaurantes, una piscina y un gimnasio, los huéspedes disfrutarán de todas las comodidades importantes en medio de la calidez y el encanto de la auténtica cultura malaya.
  • Mercure Living Putrajaya (mediados de 2022): una experiencia refrescante y moderna espera a quienes buscan estadías más largas mientras viajan por negocios o placer. Con oferta gastronómica todo el día, salón ejecutivo, piscina infinita de agua salada y de 52 metros, gimnasio, cancha de tenis y spa, los huéspedes se sentirán justo como en casa en las espaciosas y modernas suites, que incluyen comedor y sala, así como espacios de trabajo.
  • Mercure Rayong Lomtalay (a principios de 2022): en el espectacular Cape Laem Mae Phim, Rayong, yace el más reciente y popular complejo de playa de Tailandia, con una gama de alojamientos que van desde habitaciones de lujo frente a la playa hasta villas con vista al mar.
  • Mercure Da Lat Resort, Vietnam (mediados de 2022): un edificio patrimonial posado entre exuberantes jardines en la zona de la antigua estación de trenes en el centro de la ciudad, Mercure Da Lat Resort es un punto de partida ideal para explorar la cultural e histórica ciudad, así como las majestuosas tierras altas de la región central de Vietnam.
  • ibis Styles Bangkok Silom (mediados de 2022): ubicado en Silom Road, en el corazón de Bangkok, con fácil acceso al BTS Sala Daeng y al MRT Silom, el hotel contará con habitaciones conectadas para familias, un gimnasio y salas de reuniones.

Pacífico 

  • The Porter House Hotel, Sydney – MGallery (principios de 2022): la Porter House en Sídeny, designada como patrimonio en 1870, se conectará a una nueva torre de 36 pisos que ofrecerá una combinación de hotel y residencias, piscina y gimnasio, dos restaurantes, un bar en la cuarta planta con galería de arte itinerante, instalaciones gastronómicas sociales y privadas y un centro de negocios.
  • Hotel Morris, Sídney (principios de 2022): el histórico West End Hotel, construido en 1929, reabrirá como Hotel Morris después de una exhaustiva remodelación. El hotel de 82 habitaciones contará con un restaurante en la planta baja y un bar en Pitt Street, así como un espectacular bar en la azotea.
  • The Sebel Wellington Lower Hutt, Nueva Zelanda (mediados de 2022): emplazado frente al río Hutt, este elegante hotel estilo apartamentos cuenta con 60 estudios completamente equipados y departamentos de una habitación, junto con un animado restaurante y bar llamado Biscotti.

Gran China 

  • Raffles at Galaxy Macau (principios de 2022): una impresionante adición al Galaxy Macau™, un complejo turístico integrado de lujo de clase mundial, Raffles at Galaxy Macau cuenta con habitaciones de huéspedes como un lienzo personal, con Samsung The Frame Hospitality en cada habitación y los famosos mayordomos Raffles de la marca que ofrecen un discreto servicio personalizado.
  • Sofitel Shanghai North Bund (finales de 2022): el francés art de vivre brillará con intensidad en el impresionante hotel emblemático de 25 pisos, con 300 opulentas habitaciones y suites de huéspedes con vistas sorprendentes del famoso horizonte de Shanghái. Los invitados van a adorar el moderno estilo francés en Club Millesime, un lujoso Sofitel Spa y un gimnasio de acondicionamiento físico ultramoderno Sofitel.
  • Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection (finales de 2022): la marca de lujo más reciente de Accor, Emblems Collection, estrena su primer hotel en el famoso Centro de Arte Guiyang en la capital de la provincia de Guizhou. Originalmente construido como una suntuosa residencia privada, Emblems aporta una nueva y moderna expresión de lujo que establecerá los estándares para esta emocionante y creciente colección de hoteles y complejos exclusivos.
  • The Silveri Hong Kong - MGallery (principios de 2022): con un nombre que evoca las minas de plata de Lantau y las aguas brillantes que rodean la isla, el primer MGallery de Hong Kong es un oasis urbano de un verde exuberante con abundantes terrazas al aire libre donde se puede experimentar un relajante retiro, algo inesperado en un hotel en la ciudad.
  • AKI Hong Kong – MGallery (mediados de 2022): la histórica fachada en el distintivo distrito de Wanchai revela una atmósfera reconfortante donde los huéspedes pueden retirarse tras un concurrido día de exploración urbana. Un refinado bar de whisky corona la planta superior, donde la mixología se mezcla con mentes creativas y conversaciones culturales.
  • Swissôtel Beijing (mediados de 2022): tras un extenso reacondicionamiento, Swissôtel Beijing en el Hong Kong Macau Center está de vuelta más hermoso que nunca. Para atender la salud, el acondicionamiento físico y el bienestar en cada detalles, se invita a los huéspedes de este hotel ecológico y ubicado en el centro a "vivirlo bien".

Norteamérica y Centroamérica 

  • Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences (finales de 2022): la primera propiedad de Raffles en Norteamérica promete ser una expresión urbana de elegancia refinada, compuesta por un hotel distintivo de uso mixto y una colección única de suites pied-a-terre, viviendas de uno a tres dormitorios y magníficos penthouses.
  • Sofitel Legend Casco Viejo, Panamá (mediados de 2022): ubicada dentro de un sitio protegido por la UNESCO y un Patrimonio Mundial designado por las Naciones Unidas, el hotel reside a lo largo de un frente de agua prístino, ideal para huéspedes de negocios y placer que buscan una experiencia de lujo en una ubicación histórica.
  • Novotel Ciudad de México Insurgentes WTC (mediados de 2022): con una ubicación ideal frente al World Trade Center de Ciudad de México (WTC), una de las áreas comerciales más vibrantes de Ciudad de México, el hotel contará con el emblemático Gourmet Bar de la marca y un Meet N Workspace.

Ennismore

La posición inigualable de Accor en la hotelería de estilo de vida, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria, está liderada por Ennismore, una compañía hotelera creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras y creadas por sus fundadores con un propósito central. Las siguientes marcas y propiedades forman parte de Ennismore.

Norte de Europa 

  • 25hours Hotel Indre By (principios de 2022): será el primer hotel 25hours escandinavo. El complejo, situado en el corazón del centro de la ciudad, con acceso directo a la calle peatonal Købmagergade, contiguo a Round Tower y cerca de Kongens Have y Kongens Nytorv, consta de cuatro edificios y 243 habitaciones. 25hours Hotel Indre también será el hogar del primer restaurante escandinavo NENI, el Boilerman Bar y Café Duse.

Sur de Europa 

  • Maison Delano Paris (finales de 2022): ubicado en el corazón del ultrachic octavo arrondissement en un edificio con patio del siglo XVIII en la 4 Rue D'Anjou, a solo pasos de la fabulosa Rue du Faubourg Saint Honoré, el hotel ofrecerá 56 habitaciones y suites extraordinarias, y un nuevo concepto culinario del mundialmente reconocido chef Dani García. Maison Delano Paris será el lanzamiento de la marca Maison Delano.
  • The Hoxton, Poblenou (principios de 2022): con la promesa de darle a los huéspedes un verdadero sabor de la vida local, The Hoxton, Poblenou, es la base perfecta para explorar Barcelona, con sus 240 habitaciones, piscina en la azotea y taquería, el vestíbulo luminoso y amplio, la soleada terraza de pizza y tienda de porciones, y espacios multifuncionales para eventos.
  • SO/ París (mediados de 2022): anclado en las orillas del Sena en el cuarto arrondissement, SO/ París es una nueva y emocionante dirección para la ciudad, con su panorámica terraza restaurante, vistas impresionantes, elegantes habitaciones y atractivas suites, así como servicios de clase mundial de acondicionamiento físico y spa.
  • Mama Shelter, Lisboa (enero de 2022): la primera dirección Mama en la península Ibérica se encuentra entre el animado distrito de Príncipe Real y la monumental Praça Marquês de Pombal, con vistas impresionantes desde su azotea a toda la ciudad. Las 130 habitaciones y el restaurante, una nueva versión de la tradicional brasserie francesa, sumergirán a los huéspedes en el dinámico ritmo de la ciudad para una verdadera experiencia de Lisboeta.

India, Oriente Medio, África y Turquía 

  • Mama Shelter, Dubái (finales de 2022): será una verdadera perla en el desierto, con 197 habitaciones y 192 departamentos, una gama de establecimientos gastronómicos, terraza con cuatro piscinas, CineMama al aire libre y mucho más. Es un exuberante Mama que encarna la idea de un complejo turístico en el corazón de la ciudad, recordando los orígenes de la familia Trigano que fundó el grupo Mama Shelter y cofundó a Club Med.

Sudeste Asiático 

  • TRIBE Phnom Penh Post Office Square (principios de 2022): aporta una audaz edición del diseño a la escena hotelera de Camboya, con las últimas tecnologías, diseño inteligente, camas y artículos de uso personal emblemáticos, ropa de cama de alta calidad, vaporizadores de prendas, duchas de lluvia, batas distintivas y cafeteras Nespresso.
  • El Mondrian Hong Kong Kowloon (finales de 2022): ubicado en el concurrido distrito de Mong Kok en el vibrante Kowloon de Hong Kong, el hotel será el primer Mondrian en China y la séptima propiedad Mondrian a nivel mundial. La propiedad de 324 habitaciones distribuidas en 40 plantas le dará un giro divertido a sus orígenes en Hong Kong, ofreciendo vistas ininterrumpidas del puerto y una experiencia gastronómica de alto nivel en el piso 39 en Carna de Dario Cecchini.

Norteamérica y Centroamérica 

  • 21c museo Hotel St.  Louis (finales de 2022): un hotel boutique, museo de arte contemporáneo y restaurante dirigido por el chef habitarán un antiguo edificio de la YMCA de 10 plantas, construido en 1926 en el estilo Renaissance Revival con algunos elementos góticos, y que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Suramérica

  • SLS Puerto Madero, Argentina (principios de 2022): SLS trae sensaciones frescas y modernas a la energía dinámica de la ciudad, con 58 habitaciones y suites diseñadas por el reconocido diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni. Los invitados y los locales pueden acudir a Leynia, una dinámica parrilla argentina inspirada en sabores de Japón, mientras que una gran sala de eventos ofrece espacio para reuniones corporativas o celebraciones privadas.
  • JO&JOE Medellín, Colombia (principios de 2022): la cultura de JO&JOE de compartir, espontaneidad y experiencias individuales reúne a los viajeros y fusiona la diversión de un hostal con las comodidades de un hotel, lo que atrae a una amplia comunidad internacional de exploradores globales. JO&JOE Medellín presenta espacios comunes animados que destacan a algunos de los famosos artistas callejeros de la ciudad.

ACERCA DE ACCOR

Accor  es un grupo hotelero líder a nivel mundial compuesto por más de 5.200 propiedades y 10.000 instalaciones de alimentos y bebidas en 110 países. El grupo cuenta con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria, abarcando más de 40 marcas hoteleras de lujo, prémium, de nivel medio y económicas, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de trabajo conjunto y más. La posición inigualable de Accor en la hotelería de estilo de vida, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria, es liderada por Ennismore, una empresa hotelera creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras y creadas por sus fundadores con un propósito central. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del amplio programa de lealtad de la empresa (ALL - Accor Live Limitless), un compañero de estilo de vida diario que ofrece acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se enfoca en impulsar la acción positiva a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (símbolo bursátil: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Contactos para la prensa: 

Charlotte Thouvard
[email protected]

Mike Taylor
[email protected]

Línea Crieloue
[email protected]

Raffles London at The OWO

 

Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences

 

Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection

 

Sofitel Legend Casco Viejo, Panama

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727030/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727031/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727032/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727034/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727037/Accor_Accor_welcomes_2022_with_a_diverse_array_of_spectacular_ne.jpg

FUENTE Accor