EE.UU.

Consolidated Credit ayuda a los consumidores a resolver las altas deudas navideñas de las tarjetas de crédito

Los consumidores con altos coeficientes de deuda con respecto a los ingresos a menudo requieren ayuda profesional para salir de la deuda porque no pueden calificar para las soluciones autogestionadas.

FORT LAUDERDALE, Florida, 20 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que llegan las facturas de las tarjetas de crédito este mes, los consumidores se sorprenden de lo mucho que han gastado durante la temporada de fiestas. La persona promedio gastó la asombrosa cantidad de $1,249 en las fiestas, según un informe de CNBC, y gran parte de ese costo se cargó a las tarjetas de crédito. Lamentablemente, los saldos elevados también implican pagos más altos. Entonces, ¿cómo pueden los consumidores, que ya están lidiando con una inflación récord, pagar la deuda récord de las tarjetas de crédito de las fiestas?

Consolidated Credit, a non-profit organization, has helped more than 10 million people overcome debt and financial challenges in 28 years. Its mission is to assist families throughout the United States to end financial crises and solve money management issues through education and counseling.

"Si la deuda con tarjetas de crédito ha crecido fuera de control, la clave para pagarla lo más rápido posible en esta economía puede ser consolidar su deuda, lo que puede reducir sus pagos mensuales así como sus tasas de interés", señaló Gary Herman, presidente de Consolidated Credit. "Los precios más altos pueden dejar poco espacio en los presupuestos de los consumidores para pagar la deuda de las tarjetas de crédito. Así que la gente necesita encontrar una solución para reducir sus pagos".

La buena noticia es que existe una opción de alivio diseñada para hacer precisamente eso, conocida como consolidación de la deuda. Esta opción reúne los saldos de las tarjetas de crédito en un pago que se puede asumir. En las circunstancias adecuadas, ayuda a alguien a saldar la deuda más rápidamente aunque pague menos cada mes.

La consolidación de la deuda funciona combinando varias deudas y minimizando los intereses. Se reducen los tipos de interés elevados, de modo que los pagos pueden destinarse a saldar la deuda de capital.

"Los asesores de crédito certificados de Consolidated Credit se especializan en ayudar a las personas a encontrar la mejor manera de consolidar sus deudas", explica Herman, "porque puede haber más de una manera de hacerlo. Se puede usar una transferencia de saldo, un préstamo de consolidación de deudas o inscribirse en un programa de gestión de la deuda a través de un servicio de asesoramiento crediticio sin fines de lucro. Todos ellos consolidan la deuda, y todos funcionan en diferentes situaciones".

  • Una transferencia de saldo funciona mejor para una cantidad de deuda limitada distribuida entre varias tarjetas de crédito. Se requiere un buen crédito para calificar para el período de más largo posible de tasa de porcentaje anual (APR) del 0 %.
  • Un préstamo de consolidación de deudas funciona para los consumidores con un buen crédito y tienen más deuda de la que se puede pagar durante un período de promoción de APR del 0 %.
  • Un programa de gestión de deudas trabaja para personas con demasiada deuda para calificar para un préstamo o una transferencia de saldo.

Los asesores de crédito certificados de Consolidated Credit pueden proporcionar un análisis gratuito de la deuda y el presupuesto para ayudar a los consumidores a encontrar la mejor manera de consolidar su deuda Llame al 1-800-728-3632 para comenzar.

Acerca de Consolidated Credit: En 29 años, Consolidated Credit ha ayudado a más de 10.2 millones de personas a superar sus deudas y desafíos financieros. Su misión es asistir a las familias de los Estados Unidos para que pongan fin a las crisis financieras y resuelvan sus problemas de administración del dinero mediante la educación y el asesoramiento.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1658381/Consolidated_Credit_Logo.jpg 

 

FUENTE Consolidated Credit