Centro América

Lo más destacado del séptimo aniversario de la industria de la impresión 3D y Creality

- Lo más destacado y tráiler de la cumbre de la celebración del séptimo aniversario de la industria de la impresión 3D y Creality: Encienda su corazón antes de que llegue el aniversario

SHENZHEN, China, 9 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Creality se fundó (https://www.creality.com/) un 9 de abril de hace siete años. La celebración de su séptimo aniversario, que también puede considerarse como la cumbre de la industria, tendrá lugar en Shenzhen.

Creality HALOT SKY

Los nuevos productos de gran éxito se lanzarán en el set y los gigantes de la industria de la impresión 3D se reunirán este día para explorar el futuro de la impresión y el desarrollo de esta industria.

Creality siempre se ha centrado en la investigación y el desarrollo de impresoras 3D, liderando las impresoras 3D de consumo como marca pionera. Es el aniversario de Creality el 9 de abril, así como el día de su marca anual, e incluso la gala de la industria de la impresión 3D. Ese día se presentarán nuevos lanzamientos, incluidas impresoras 3D de resina, completamente cerradas y de bricolaje, y accesorios de impresión.

El nuevo producto de bricolaje CR-10smart puede realizar impresión 3D inalámbrica inteligente a través de la innovación en el diseño de funciones y apariencia, mientras que el nuevo producto de gran éxito completamente cerrado, sermoon V1, ofrece una alta rentabilidad, alto rendimiento, diseño simplificado y aplicaciones de múltiples casos. HALOT-SKY se lanzará como la serie de impresión de resina HALOT, que innova sin precedentes la fuente de luz integral y guía el desarrollo de la impresión 3D de resina LCD.

Múltiples aspectos destacados también se presentarán en este día de aniversario, excepto estos nuevos lanzamientos.

Los dirigentes de los gigantes de la impresión 3D están invitados a asistir a la conferencia de mesa redonda y discutir el desarrollo de la industria de la impresión 3D en todos los ámbitos de la cadena de la industria.

Las comunidades de impresión 3D de Creality fueron creadas y patrocinadas por Creality desde su aparición, y coincide con más de 200 con mucho. Las recompensas de las "Diez mejores comunidades de impresión" se otorgarán en este momento, por lo que los ganadores del concurso "Creality Modification Masters Contest" se anunciarán en este evento.

Centrada en Shenzhen con cobertura global de programación, esta celebración acoge el testimonio no solo de las audiencias directas, sino también de los usuarios del mundo a través de transmisión en vivo.

Cuenta atrás para esta celebración, nos vemos el 9 de abril, estad conectados.  

Contacte con nosotros: [email protected]

Creality
https://www.creality.com/activity-news/creality-7th-anniversary-celebration

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1482341/Creality_HALOT_SKY.jpg