EE.UU.

Amorepacific y Eastman se asocian para realizar avances significativos en envases sostenibles

- Amorepacific y Eastman se asocian para realizar avances significativos en envases sostenibles, reduciendo los residuos plásticos

LANEIGE Water Sleeping Mask con Cristal Renew llega a Sephora en diciembre de 2021

KINGSPORT, Tenn. y SEÚL, Corea del Sur, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La compañía global de belleza Amorepacific y el proveedor global de materiales especiales  Eastman anuncian su colaboración para introducir soluciones de embalaje sostenibles utilizando las tecnologías de reciclaje molecular de Eastman. LANEIGE será la primera marca de Amorepacific en utilizar envases hechos de copoliéster Eastman Cristal ™ Renew con contenido reciclado certificado * a partir de diciembre de 2021.

LANEIGE Water Sleeping Mask featuring Eastman's Cristal Renew arrives at Sephora in December 2021.

"Cristal Renew y las innovadoras tecnologías de reciclaje molecular de Eastman desempeñarán un papel crucial para ayudarnos a lograr los compromisos establecidos en nuestra '2030 A MORE Beautiful Promise', sin sacrificar la experiencia de belleza de primer nivel que los clientes esperan de Amorepacific", destacó Jung Changwook, vicepresidente sénior de la división de desarrollo y compras de Amorepacific.

La máscara para dormir con agua de LANEIGE con Cristal Renew estará disponible en el minorista de cosméticos Sephora en Estados Unidos y Canadá y en us.laneige.com. Adorada por los clientes desde 2002, la nueva Water Sleeping Mask presenta avances tecnológicos en el cuidado de la piel y en su empaque, con un complejo derivado de probióticos para fortalecer la barrera de humedad de la piel que mejora la claridad, la textura empaquetada en hermosos frascos hechos con tecnología de reciclaje molecular.

Las tecnologías de reciclaje molecular de Eastman descomponen los desechos plásticos difíciles de reciclar en bloques de construcción que se utilizan para crear nuevos materiales que son comparables a los materiales tradicionales en claridad, brillo y propiedades mecánicas. El uso del reciclaje molecular para fabricar estos materiales desvía los desechos plásticos de los vertederos, las incineradoras y el medio ambiente. El proceso también reduce el uso de recursos fósiles y produce entre un 20 y un 50% menos de emisiones de gases de efecto invernadero que la fabricación tradicional.

Para Amorepacific, Cristal Renew es clave para crear envases de contenido reciclado que estén a la altura de su estética de belleza característica, reconocida en todo el mundo. Cristal Renew, disponible con un 30 y un 50% de contenido reciclado certificado*, le proporciona al líder en el cuidado de la piel un empaquetado brillante y transparente que mejora sus productos y la experiencia del cliente.

"Es un honor ser seleccionado como socio en el viaje de sostenibilidad de Amorepacific", comentó Glenn Goldman, director comercial de plásticos en Eastman. "Esperamos seguir trabajando con ellos para llevar nuevas innovaciones al mercado, comenzando con el lanzamiento de LANEIGE antes de fin de año".

Visite us.laneige.com para obtener más información sobre su nueva máscara para dormir con agua. Visite apgroup.com para obtener más información sobre la empresa y sus marcas. Y visite eastman.eco para obtener más información sobre los esfuerzos de Eastman en la economía circular y los materiales de Eastman Renew.

*El contenido reciclado se logra asignando el plástico de desecho reciclado a copoliésteres Eastman Cristal™ Renew mediante un proceso de balance de masa certificado por ISCC.

Acerca de Eastman 
Fundada en 1920, Eastman es una compañía internacional de materiales especializados que fabrica una gran variedad de productos presentes en artículos que usamos a diario. Con el fin de mejorar la calidad de vida en el aspecto material, Eastman trabaja con sus clientes para ofrecer productos y soluciones innovadores, a la par que mantiene su compromiso de cara a la seguridad y a la sostenibilidad. El modelo de crecimiento de la compañía, que se ve impulsado por la innovación, se beneficia de plataformas tecnológicas de primer nivel, de una profunda interacción con los clientes y del desarrollo de aplicaciones diferenciadas, con el fin de ampliar sus posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos, como el transporte, la construcción y los consumibles. Como compañía mundialmente inclusiva y diversa, Eastman cuenta con aproximadamente 14.500 empleados en todo el mundo, y da servicio a clientes de más de 100 países. En 2019, la compañía tuvo ingresos de aproximadamente 8.500 millones de dólares, y tiene su sede en Kingsport (Tennessee, Estados Unidos). Para obtener más información, visite?eastman.com.

Acerca de Amorepacific
Desde 1945, Amorepacific ha tenido una misión única y clara: presentar al mundo su percepción única de la belleza, es decir, lo que se denomina la "Belleza asiática". Como la principal compañía de belleza de Corea, Amorepacific se basa en su profunda conocimiento tanto de la naturaleza como de la humanidad para buscar la armonía entre la belleza interior y exterior. Con su cartera de más de 20 cosméticos, cuidado personal y marcas de asistencia médica, Amorepacific se dedica a satisfacer los diversos estilos de vida y necesidades de los consumidores globales de todo el mundo. Los centros de investigación de la compañía ubicados por todo el mundo están dedicados a una I+D sostenible que combina lo mejor de los ingredientes asiáticos naturales y la biotecnología avanzada. Con sus productos de clase mundial, Amorepacific es reconocida por las formas innovadoras en que está transformando las tendencias de belleza global.

Contactos de medios:

Eastman
Jacob Teetzmann
[email protected]
+1 (423) 494.3673

"Cristal Renew and Eastman's innovative molecular recycling technologies will play a crucial role in helping us achieve the commitments laid out in our '2030 A MORE Beautiful Promise,' without sacrificing the premier beauty experience customers expect from Amorepacific," said Jung Changwook, senior vice president of Amorepacific development and purchasing division.

 

Eastman

 

Amorepacific

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1694398/LANEIGE_WSM_21AD_Product_Cut__1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1698133/amore.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1694394/Eastman_Logo_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1694395/AP_wordmark_Logo.jpg