América del Sur

UOL EdTech y la PUCRS promueven una conferencia con Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel

SÃO PAULO, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- UOL EdTech, la principal empresa de tecnología educativa (edtech) de Latinoamérica, en asociación con la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul, PUCRS, una de las mejores universidades de Brasil y Latinoamérica según clasificaciones nacionales e internacionales, ofrece la conferencia "Liderazgo, capacidad de aprendizaje y resiliencia", que será dictada por Malala Yousafzai, la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz. Será gratuita y 100 % en línea, y su contenido estará disponible el 18 de octubre.

La inscripción está abierta para estudiantes de todo el mundo, con capacidad ilimitada de asistentes, y la fecha tope de inscripción es el 17 de octubre. La conferencia se dictará en inglés, con subtítulos en dicho idioma, español y mandarín. Al final de la conferencia, todos los participantes recibirán un certificado de la Universidad PUCRS.

Con esta iniciativa, UOL EdTech fortalece su posición de liderazgo en la transformación digital de la educación en Latinoamérica. La empresa, que desarrolló la plataforma digital para los cursos de posgrado y MBA de la PUCRS, forma parte del Grupo UOL, el cual, a su vez, es el mayor proveedor brasileño de contenido digital, tecnología, servicios y métodos de pago.

Malala desplegará en la conferencia toda la experiencia que adquirió como una de las principales activistas por la educación de las mujeres en el mundo y gran portavoz de la defensa de los derechos humanos, con el fin de analizar con los estudiantes la importancia de la educación para el desarrollo profesional y personal.

"La educación es algo que le permite a una mujer estar en un lugar donde puede tener acceso a muchas oportunidades que de lo contrario no podría obtener. Cuando una persona se educa, queda en una posición mucho mejor para conocer sus derechos, para saber que puede ser dueña sí misma, que puede decidir casarse más tarde y, junto con eso, para acceder a la oportunidad de ser financieramente independiente", dice la activista.

Para Alex Augusto, CEO de UOL EdTech, la conferencia es una oportunidad de aprendizaje. "Nos entusiasma ofrecer este intercambio de conocimientos de parte de una de las jóvenes más importantes de hoy por medio de una plataforma innovadora y distintiva. Creemos que la tecnología puede reunir a las personas y acelerar el aprendizaje. Nuestro objetivo como empresa edtech es liderar la innovación en el campo de la educación y promover una experiencia de aprendizaje transformadora tanto en Brasil como en Latinoamérica y en el resto del mundo".

UOL EdTech desarrolla tecnología totalmente brasileña y apoya a los estudiantes en todas las etapas de aprendizaje, desde el alumno más joven de primaria y secundaria hasta el profesional que busca continuar su educación en una especialización en línea o incluso en cursos ofrecidos en el ambiente laboral.

SERVICIO: 

Conferencia: "Liderazgo, capacidad de aprendizaje y resiliencia" 

Gratuita y 100 % en línea 

Fecha: 18 de octubre de 2021 

Inscripciones en inglés 

Inscripciones en español 

Inscripciones en mandarín 

Acerca de UOL EdTech 

UOL EdTech es la mayor empresa de tecnología educativa de Brasil. Fue creada en 2017 con el objetivo de transformar la vida de las personas a través de una educación de calidad que fuera más accesible y adecuada para el mundo digital. Desde entonces, ha desarrollado plataformas de aprendizaje y contenido educativo para empresas, instituciones educacionales e individuos. UOL EdTech es la empresa de tecnología educativa del Grupo UOL, el mayor proveedor brasileño de contenido, tecnología, servicios y métodos de pago digitales.

Acerca de PUCRS 

Con un ecosistema activo de innovación, desde los estudios de pregrado hasta los de posgrado, una serie de clasificaciones nacionales e internacionales indican a la PUCRS como una de las mejores universidades de Brasil y Latinoamérica. La investigación científica de alto nivel, el impacto social, el aprendizaje continuo y un proyecto consolidado de internacionalización forman parte de las actividades cotidianas de la institución que, en Porto Alegre (RS), ya ha capacitado a más de 170.000 profesionales.

Información para la prensa: 

XCOM
Agencia de comunicaciones de UOL EdTech
 

Deborah Slobodticov
[email protected]
+55 (11) 98829-7900

Alexandre Tsuneta
[email protected]
+55 (11) 97606-6690

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1656210/MALALA.jpg

FUENTE UOL EdTech