América del Sur

Comviva presenta la próxima generación de MobiLytix™ Marketing Studio

Lanza la plataforma de marketing omnicanal de próxima generación impulsada por la IA con una nueva solución de marketing digital y de fidelización y recompensas mejorada

NUEVA DELHI, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Comviva, el líder mundial en soluciones de movilidad, ha anunciado hoy sus nuevas e interesantes capacidades para ayudar a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) a ofrecer una experiencia de cliente personalizada a escala e impulsar el crecimiento.

Comviva_Logo

El nuevo lanzamiento supone una aceleración del movimiento de la industria de las telecomunicaciones hacia un juego de plataformas integradas liderado por la tecnología para el compromiso digital y el valor de vida del cliente, que ya es un disruptor clave en otras industrias.

Las nuevas soluciones anunciadas incluyen:

  • Lanzamiento de su MobiLytixTM Marketing Studio de próxima generación – cartera integrada de soluciones de marketing que incluye Real Time Marketing, Digital Marketing, Rewards y AI workbench (AIX)
  • Introducción de una nueva solución MobiLytixTM Digital Marketing - una plataforma de automatización de la relación con el cliente para los canales digitales
  • Mejora de la solución MobiLytixTM Rewards - una plataforma para ofrecer atractivos programas de fidelización y recompensas para consumidores finales, empresas y empleados.

La nueva plataforma MobiLytixTM Marketing Studio de Comviva ofrece a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) capacidades únicas para ejecutar programas de marketing omnicanal de alto impacto para impulsar los ingresos y el valor de vida del cliente. Con una nueva solución de marketing digital, una plataforma mejorada de recompensas y fidelización, una IA probada y productos de marketing en tiempo real, la nueva plataforma Comviva permite a las empresas tomar el control total de la participación del cliente en todo el ciclo de vida y ofrecer experiencias digitales diferenciadas en tiempo real a escala.

Comentando la ocasión, Manoranjan 'Mao' Mohapatra, consejero delegado de Comviva, dijo: "Nuestra estrategia para dar rienda suelta a la experiencia digital personalizada a escala está aportando un inmenso valor y crecimiento a nuestros clientes. Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de nuestra próxima generación de MobiLytix™ Marketing Studio que ofrece al cliente una experiencia digital sin fisuras impulsada por la IA en todos los canales. Son tiempos emocionantes y estamos orgullosos de liderar la agenda de la mejor experiencia del cliente en la industria".

Amit Sanyal, vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones - Consumer Value Solutions de Comviva, dijo: "Ofrecer una experiencia digital personalizada y contextual en tiempo real y a escala es la próxima gran novedad para los profesionales del marketing. Estamos encantados de dar el paso adelante en esta dirección. Con MobiLytix™ Marketing Studio, estamos creando nuevas capacidades y puntos de referencia para maximizar la experiencia digital en tiempo real a través de la tecnología. Cada solución, utilizada de forma independiente o combinada, ayudará a las empresas a impulsar resultados empresariales impactantes".

MobiLytix™ es una de las principales plataformas de marketing a nivel mundial que unifica la captación de clientes, la ciencia de los datos y las capacidades de automatización inteligentes impulsadas por la IA dentro de una única plataforma para ejecutar campañas en tiempo real y a escala. Al atraer a los clientes con el mensaje correcto, en el momento adecuado, a través de cualquier canal, las organizaciones pueden mejorar la experiencia del cliente, aumentar el valor de vida del cliente e impulsar el crecimiento de los ingresos. Con más de 200 millones de clientes desplegados y clientes que logran ingresos incrementales del 8% y más, MobiLytix™ tiene un historial probado de éxito entre sus clientes.

Para más información, póngase en contacto con:
Sundeep Mehta
RR PP y Comunicaciones Corporativas
Comviva Technologies Ltd.
E-mail: [email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg