Centro América

Moët Hennessy inaugura un nuevo concepto contemporáneo para "Les Caves Particulières", en el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle

PARÍS, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Moët Hennessy, uno de los líderes mundiales en vinos y licores de prestigio, se complace en anunciar la reapertura de la boutique "Les Caves Particulières", situada en el corazón del Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle, con un nuevo y luminoso concepto diseñado por Hubert de Malherbe. Creado en 2014 en colaboración con el Grupo ADP, Lagardère Travel Retail y SDA, Les Caves Particulières, este proyecto vanguardista, se reinventa. El consumidor sigue siendo el centro de este espacio, que continúa "Llevando a casa el sabor del art de vivre francés" a través de nuevas experiencias.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:
https://www.multivu.com/players/uk/8954451-moet-hennessy-inaugurates-new-contemporary-concept-for-les-caves-particulieres/

Reuniendo Maisons emblemáticas de diferentes regiones de Francia, Moët Hennessy ha mostrado la excelencia de las marcas del grupo desde 2014 a través de un concepto único e innovador: Les Caves Particulières. Diseñado para presentar a los viajeros de todo el mundo la cartera de Moët Hennessy, este concepto abre las puertas de los terruños y la artesanía de las Maisons de vinos y licores del grupo.

En una búsqueda de la excelencia, Les Caves Particulières se somete este año a una renovación completa. El nuevo proyecto ha sido confiado al arquitecto iconoclasta Hubert de Malherbe, un reconocido experto en diseño y decoración de tiendas. Jugando con la piedra y la madera, pero también con las icónicas cajas de transporte, uno de los símbolos del espíritu de conquista del grupo, ha aportado al espacio un aire de modernidad con un diseño sencillo y puro, situando al consumidor en el centro del proyecto con una gran mesa de experiencias central. La firma olfativa de la boutique fue creada por Thierry Wasser, perfumista de la Maison Guerlain.

Les Caves Particulières está situada en la terminal 2E del aeropuerto Paris-Charles de Gaulle. Esta zona es un lugar único donde exponer las marcas de lujo francesas. Como embajador del art de vivre francés, este espacio ofrecerá experiencias inmersivas y expondrá productos excepcionales disponibles exclusivamente en París durante todo el año, en particular una edición especial de Hennessy. Los viajeros tendrán a su disposición numerosos servicios y productos exclusivos, como la rarezas de la Édition Particulière Hennessy , la edición limitada de Hennessy XO Paris, talleres de descubrimiento y mixología, personalización, así como una serie de experiencias de maridaje desarrolladas en colaboración con el espacio gastronómico La Halle Gourmande. Les Caves Particulières y su personal, dedicado a los viajeros curiosos y exigentes, es el destino elegido por los hedonistas.

COMENTARIOS DEMOËT HENNESSY

- Laurent Boidevezi, Presidente de Travel Retail & AFME LAC - Ventas privadas: Les Caves Particulières es un proyecto vanguardista que abrió camino al acceso minorista de Moët Hennessy en todo el mundo. Hoy, en el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle, nuestro aeropuerto de origen, ofrecemos una experiencia aún más cercana a nuestros clientes, que encontrarán en Les Caves Particulières los productos más exclusivos de nuestras Maisons. ?

- Donatienne de Fontaines Guillaume, Directora General de Travel Retail EMEA y América - Moët Hennessy: Lo que impulsó este proyecto fue un fuerte deseo de que cada viajero que visitara Francia se llevara consigo una parte del Art de vivre francés, las más bellas creaciones de nuestros terruños, con la generosidad de la madre naturaleza; teníamos los tesoros, necesitábamos un cofre con el mismo nivel de excelencia y un espacio original dedicado a este público especial a través del cual compartir experiencias únicas con el viajero. Se nos ocurrió la idea y creamos la experiencia definitiva de French de vivre en París.

- Hubert de Malherbe, CEO y diseñador - Malherbe Paris: Quería que Les Caves Particulières ofrecieran una especie de viaje inmóvil; una deliciosa mezcla del espíritu de conquista de las Maisons y la belleza de sus terruños y su saber hacer. Tenemos el alma de cada Maison, desde las orillas de la Richonne hasta las piedras de combe marrón de la región de Cognac, pasando por las bodegas de tiza donde envejecen los champagnes. El visitante puede viajar al corazón de las Maisons gracias a pantallas inmersivas, una experiencia física única unida a una degustación de productos excepcionales en torno a una barra central, testimonio de la importancia de la convivencia en este espacio.

Acerca de Moët Hennessy

Moët Hennessy, la división de vinos y licores de LVMH, reagrupa veinticinco Maisons, muchas de las cuales con varios siglos de existencia, mientras que otras acaban de iniciar su andadura. Su visión es liderar el futuro de los vinos y licores de lujo desde la naturaleza hasta las comunidades.

Ubicada en los terruños más prestigiosos del mundo, Moët Hennessy cuenta con un saber hacer único, desde la elaboración del vino hasta el arte de vivir, la hospitalidad y la gestión de la venta minorista, para crear experiencias excepcionales para los consumidores.

Desde hace muchos años, con el deseo de transmitir un mundo mejor a las generaciones futuras, Moët Hennessy se ha comprometido con el programa Living Soils Living Together, estructurado en torno a cuatro compromisos clave: Regenerar nuestros suelos, mitigar nuestro impacto climático, comprometer a la sociedad y empoderar a nuestra gente. Moët Hennessy se enorgullece de promover un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo para todos.

Ao Yun, Ardbeg, Armand de Brignac, Belvedere, Cape Mentelle, Chandon, Château d'Esclans, Château Galoupet, Cheval des Andes, Clos19, Cloudy Bay, Dom Pérignon, Eminente, Glenmorangie, Hennessy, Krug, Mercier, Moët & Chandon, Newton

Acerca del Grupo ADP

El Grupo ADP es propietario y operador de los aeropuertos de París-Charles de Gaulle, París-Orly y París-Le Bourget. En 2020, el grupo dio la bienvenida a 33,1 millones de pasajeros en Paris-Charles de Gaulle y Paris-Orly, recibió1,8 millones de toneladas de carga y correo y casi 96,3 millones de pasajeros a través de aeropuertos extranjeros bajo su marca Paris Airports. El grupo, que goza de una situación geográfica excepcional y de una amplia zona de influencia, sigue una estrategia para ampliar su capacidad y mejorar la calidad de sus servicios y desarrollar sus actividades comerciales e inmobiliarias. En 2020, los ingresos del Grupo ascendieron a 2.137 millones de euros y los ingresos netos a 1.169 millones de euros.

Acerca de Hubert de Malherbe

Ingeniero de Artes y Oficios, Hubert creó su agencia en 1993 con el apoyo de un equipo de 190 especialistas. Hubert supervisa todos los proyectos creativos de la agencia y se implica personalmente en la estrategia de cada uno (Dior, Place Vendôme, Sogo...). Está en el núcleo de los proyectos internacionales, en Asia y en el resto del mundo. Se encarga de cultivar la doble competencia original de la agencia en el mercado de masas y el lujo. Está especialmente implicado en el desarrollo internacional de la agencia.

Acerca de Lagardère Travel Retail

Lagardère Travel Retail, una de las dos ramas del Grupo Lagardère, es líder mundial en el sector del Travel Retail. Con 4.850 puntos de venta de Travel Essentials, Duty-Free & Fashion y Foodservice en aeropuertos, estaciones de tren y otras concesiones en 39 países, Lagardère Travel Retail generó 2.300 millones de euros en ventas en 2020 (base 100%). A través de un enfoque holístico único, Lagardère Travel Retail tiene como objetivo satisfacer las expectativas de los pasajeros a lo largo de su viaje y mejorar el valor de los activos de sus clientes y los de sus marcas asociadas.

Acerca de la Société de Distribution Aéroportuaire

La Societé de Distribution Aéroportuaire (SDA) es una empresa conjunta entre Aéroports de Paris y Lagardère Travel Retail. SDA está representada por la marca Duty-Free Buy Paris, que ofrece a los pasajeros una experiencia de compra excepcional en un ambiente relajante y refinado, y que les aporta la sensación de estar en la capital gracias a una decoración y un mobiliario auténticamente parisinos.

Beba con responsabilidad.

Contacto:
Moët Hennessy
Jean-Christophe Laizeau
Director de Relaciones Externas
Email: [email protected]

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1628785/Moet_Hennessy.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1388256/Moet_Hennessy_Logo.jpg

 

Moët Hennessy inaugurates a new contemporary concept for “Les Caves Particulières”, at Paris-Charles de Gaulle Airport

 

Moet Hennessy Logo

 

FUENTE Moët Hennessy