Centro América

La ciudad-distrito de Shunde, ubicada en la provincia de Guangdong, celebra el Día de los Talentos y congrega a talentos de todo el mundo

SHUNDE, China, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- La ciudad-distrito de Shunde, bajo la administración de Foshan, provincia de Guangdong, al sur de China, le ha concedido siempre gran importancia al talento. El 4 de enero de este año estableció el 19 de septiembre como el Día de los Talentos en Shunde, con el "Proyecto Talentos 919" y una serie de servicios que incluyen un subsidio total de mil millones de yuanes, vivienda para 10.000 talentos, enseñanza de alta calidad para 10.000 hijos de esos talentos, 1.000 miembros del personal de salud, 500 puestos en instituciones públicas, fondos de apoyo por un total de 100 millones de yuanes, préstamos para talentos con bajos intereses, 100 eventos de talento y actividades para su vida sentimental y matrimonial, demostrando sus esfuerzos para crear un "ecosistema óptimo" que sirva a los talentos incondicionalmente.

La fascinante Shunde, lugar ideal para los talentos, invita a los socios globales. (PRNewsfoto/The Publicity Department of Shunde District Committee)

Shunde, una brillante perla dentro de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, ha aprovechado la tendencia de desarrollo y congregado talentos. Ha liderado la reforma y apertura, y se ha convertido en el condado/distrito más importante de China en cuanto a la escala de su industria manufacturera, con el sector privado más activo. Impulsada por la innovación y el reclutamiento constante de talentos, ha crecido junto con la Gran Área de la Bahía. Crea 1/283 del PBI total del país con 1/12.000 de la superficie terrestre del país y ha ocupado el primer lugar entre los 100 distritos más importantes con la fortaleza integral más sólida de China durante 10 años consecutivos, según el Departamento de Publicidad del Comité del distrito de Shunde.

Shunde, con un amplio patrimonio cultural y una historia profunda, ha aprovechado el gran potencial de la vigorosa reforma y apertura. Este temperamento único se puede resumir en diez áreas atractivas para el talento: la poderosa fortaleza de la zona, las ventajas de su ubicación, los líderes industriales, las empresas competentes, el potencial espacial, la calidez de los servicios, la calidad de la ciudad, la vida con buen gusto, las excelentes conexiones para la comunicación y el proyecto talentos 919 con una nueva atmósfera.

Shunde busca talentos con entusiasmo. Al crear un entorno empresarial de primer nivel, con ventajas excepcionales y una base sólida, trata a los talentos con gran cortesía, les otorga gran importancia y los ayuda a lograr más en su trabajo y en su vida personal. Es el lugar ideal y preciso para que los talentos de todos los ámbitos sociales hagan realidad sus sueños y los valores que rigen su vida aquí. ¡Bienvenido a Shunde!

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=401189

Leyenda: La fascinante Shunde, lugar ideal para los talentos, invita a los socios globales.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1629642/Shunde.jpg

 

FUENTE The Publicity Department of Shunde District Committee