México

LIP Ventures Boutique avanza de manera ágil

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- LIP Ventures Boutique destaca por ser especialista en captar capital de la región de Latinoamérica para invertirlo en emprendimientos de tecnología en etapa madura y en crecimiento de países globales altamente desarrollados: 45% en Israel, 45% en USA y 10% en Europa. Cada uno de los emprendimientos cuentan con pruebas de concepto de alto impacto. Su portafolio se conforma por 20 empresas innovadoras ubicadas en distintos países del mundo y cuentan con una trayectoria de éxito en el ámbito de los negocios en distintos sectores. Actualmente, dentro de su portafolio hay 2 unicornios, 2 más en proceso y otros más en formación.

Nathan Shabot

Desde su creación, Mario Nissan y Nathan Shabot, Managing Partners en LIP Ventures Boutique, han enfocado sus esfuerzos en ser una "boutique de innovación" que agrega y genera valor para sus stakeholders al proveer servicios especializados y acceso a startups multiregionales de tecnología, al mismo tiempo que aceleran el "leapfrogging", concepto que inspiró su marca LIP (Leapfrog Innovation Powerhouse), y que se refiere al avance constante, a pasos exponenciales, que permite a las empresas en México y América Latina adentrarse en la revolución tecnológica, con proyectos que generan un impacto positivo en nuestra sociedad.

LIP Ventures Boutique se rige mediante 4 verticales de negocios:

  • Venture Capital (Capital de Riesgo)
    En sociedad con OurCrowd, LIP Ventures Boutique ofrece a inversores en México y América Latina acceso a startups con un historial probado para ayudarlos a maximizar su retorno financiero y estratégico.
       
  • Business Development (Desarrollo de Negocios)
    LIP Ventures Boutique trae soluciones tecnológicas de vanguardia a México y América Latina para ayudar a las organizaciones a poner en marcha y sostener nuevos modelos de negocio.
       
  • Venture Builder (Constructor de Empresas)
    LIP Ventures Boutique construye empresas habilitadas para la tecnología que mejoran la vida de los consumidores y los resultados de las empresas.
       
  • Open Innovation & CVC as a service (Innovación Abierta y CVC como servicio)
    LIP Ventures Boutique ayuda a las empresas a turbo alimentar sus procesos de innovación, a través de capital de riesgo corporativo como servicio, y de innovación abierta.

LIP Ventures Boutique cuenta con un extenso portafolio de soluciones de inversión y desarrollo de negocios en las verticales de ciberseguridad, software corporativo, movilidad, food tech, agricultura, enterprise software y hardware, healthcare, energía, consumo, e-commerce, entre otras.

Si deseas saber más, visita:
Website: www.lip.lat
LinkedIn: LIP Ventures Boutique

Mario Nissan

 

Logo LIP Ventures Boutique

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1612278/Nathan_Shabot.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1612277/Mario_Nissan.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1612276/logos_lip_blanco_Logo.jpg

FUENTE LIP Ventures Boutique