BEIJING, 24 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — JA Solar («la Compañía»), líder en fabricación de productos fotovoltaicos (PV) de alto rendimiento, realizará una exposición virtual (http://vrt.omaten.com/tour/59562482d046f253) el 25 de Mayo a las 10 a.m. (hora de Beijing) para presentar sus últimos productos de alta eficiencia.

Exposición Virtual de JA Solar

La exposición en línea tiene el fin de compensar la desilusión de los clientes ante la postergación del evento SNEC PV Power Expo, programado inicialmente para este mes de mayo, a raíz de la pandemia de COVID-19.

Esta exposición estará disponible en modo realidad virtual (VR) para permitir a los visitantes observar los stands y los productos con una perspectiva de 360 grados.

La Compañía proveedora de productos PV, que cotiza en el mercado Shenzhen, expondrá la línea completa de sus módulos PV, incluidos los módulos de 450W+ y el recientemente lanzado y ultra-poderoso módulo PV DeepBlue 3.0 que tiene una potencia de salida de hasta 525W+.

Durante el evento, el personal de JA Solar estará disponible para presentar los productos y responder preguntas de los visitantes. Los detalles y especificaciones de los módulos de la Compañía serán presentados en imágenes y videos con el formato on demand.

Jin Baofang, Presidente del Directorio y CEO de JA Solar, comentó, «JA Solar tiene ambición de crecimiento global y en los últimos años ha visto aumentar significativamente su presencia en mercados internacionales. La Compañía siempre aspira a suministrar productos y servicios francamente superiores a sus clientes de todo el mundo. Esta exposición en línea podría ayudar a clientes de diferentes geografías y latitudes a conocer más sobre los productos de JA Solar, y mejorar su experiencia como clientes. Seguiremos explorando diferentes maneras de ofrecer mejores servicios a nuestros clientes de todo el planeta».  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1172040/JA_Solar.jpg

 

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd