Consejos del Consumidor

Experiencias gastronómicas compartidas: la novedad que acerca a personas y mascotas

(BPT) - ¿Organiza fiestas de cumpleaños para su perro? ¿Los incluye en las fotos familiares? ¿Quizás combina su vestuario con su mascota en ocasiones especiales? Si le gusta pasar tiempo con su cachorro a través de actividades divertidas como estas, le encantará la gran novedad que está marcando tendencia en el vínculo con las mascotas: las experiencias compartidas a la hora de comer.

No se trata solo de comer al mismo tiempo. Las experiencias gastronómicas compartidas significan que los dueños de mascotas están creando recetas humanas inspiradas en los ingredientes del plato de su cachorro. Una vez que el plato esté listo, ambos pueden disfrutar de comidas que se imitan mutuamente mientras disfrutan juntos de tiempo de calidad. Es una actividad que le da plenitud a su estómago y su taza al mismo tiempo.

Inspiración para comidas compartidas

Como su perro es uno de sus compañeros más queridos, tiene sentido que el dueño desee comprender mejor la experiencia de su animalito a la hora de comer. A través de un nuevo programa titulado Share A Bowl with Beneful, los dueños que alimentan a sus perros con fórmulas selectas de Beneful, pueden explorar sabrosas recetas humanas complementarias que destacan algunos de los ingredientes coloridos, saludables y naturales que se encuentran en dichas fórmulas.

Para hacer esto posible, Beneful creó un libro de cocina descargable gratuito (en inglés) que incluye cuatro recetas fáciles de seguir inspiradas en los productos favoritos de Beneful de su perro. Compartir las comidas de esta manera anima a los dueños a adoptar un enfoque activo y empático de lo que su perro experimenta a la hora de comer. Más información en Beneful.com/Bowl.

Por ejemplo, mientras su cachorro disfruta de un tazón de Beneful Originals With Beef, usted puede preparar y disfrutar de un plato complementario de “Tazones de carne de res Bulgogi” inspirado en los ingredientes de esta fórmula. Abundante en deliciosa carne de res, arroz, guisantes y espinacas, es una comida saludable y satisfactoria que viene con una ración extra de alegría, porque están compartiendo el momento juntos.

Otra receta inspiradora es el “Salmón al horno con pergamino y batatas”, servido sobre arroz con verduras. Esta receta refleja los ingredientes de calidad de Beneful Originals With Salmon. Hornee este plato para su disfrute, antes de sentarse y servir la comida de su cachorro, para que ambos puedan disfrutar de sus respectivos platos al unísono.

Señales de disfrute

Mientras saborea los sabrosos ingredientes de su plato, puede buscar señales de que su perro también está disfrutando su plato. Las reacciones positivas, como el movimiento de la cola, las orejas levantadas y la emoción general a la hora de comer, indican que le está gustando lo que come.

¿Quiere mejorar aún más su experiencia gastronómica compartida? Si le apetece escuchar música, hágalo durante la comida. Una vez que ambos hayan terminado, pasen un tiempo adicional juntos, ya sea relajándose, acurrucándose o saliendo a caminar después de comer.

Las experiencias compartidas a la hora de comer crean alegría, porque cuando las personas y las mascotas se unen, la vida se hace más agradable. Crear un tazón para usted mismo inspirado en los ingredientes de la fórmula de comida para mascotas favorita de su perro, puede acercarlo más a su mascota, y preparar las condiciones para entenderse mejor. Es posible que las comidas juntos se conviertan pronto en el momento favorito del día para usted y su mascota.

]]>