BARCELONA, España, 18 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Openbravo anunció hoy que su solución Openbravo Commerce Suite ha logrado la integración certificada con SAP Applications, ofreciendo amplias capacidades POS y omnicanal habilitadas para dispositivos móviles y listas para la nube para minoristas que buscan mayor innovación y agilidad del negocio.

El SAP Integration and Certification Center ha certificado que Openbravo Commerce Suite 3.0 se integra con SAP Applications para intercambiar información de los POS con instancias SAP IS Retail, incluidos datos maestros, ventas e información de inventario físico.

“Estamos muy contentos de anunciar esta certificación, que se convierte en un activo estratégico para nosotros ahora que cada vez mayor número de minoristas y de mayor tamaño que utilizan SAP se acercan a Openbravo para transformar sus negocios implementando nuestra solución minorista omnicanal”, dijo Marco de Vries, CEO de Openbravo. “La combinación de SAP Applications y otras soluciones complementarias que pueden integrarse fácilmente con Openbravo ayuda a fortalecer nuestra propuesta de valor y ofrece mayores beneficios a clientes actuales y futuros”.

Como resultado de la certificación, Openbravo Commerce Suite permite a empresas que usan soluciones SAP ofrecer una experiencia de compra mejorada en tienda con un amplio conjunto de capacidades de venta asistida, RFID o pagos móviles, por nombrar algunas. Permite soportar una variedad de escenarios omnicanal y simplifica dramáticamente las operaciones en tienda con gestión centralizada de todas las tiendas y terminales desde un único punto, entregando información de venta más rápidamente a la central y actualizando datos maestros (productos, precios, promociones) en todas las tiendas casi en tiempo real.

Sobre Openbravo 

Openbravo es un proveedor global de software omnicanal para un retail ágil e innovador. Openbravo Commerce Suite es una solución retail lista para la nube que proporciona capacidades completas omnicanal y de cadena de suministro, sobre una plataforma tecnológica móvil altamente flexible, para innovar más y más rápido y gestionar el cambio de forma más eficiente.

Con clientes en más de 60 países, más de 16.000 usuarios back office y 20.000 POS utilizando sus soluciones, Openbravo ofrece la solución omnicanal más flexible del mercado. Openbravo tiene oficinas en Francia, Dubái, India, México y España.

Más información: http://www.openbravo.com.

Tanto Openbravo como sus logotipos son marcas comerciales o marcas registradas de OPENBRAVO SLU en España y otros países. Visite http://www.openbravo.com/es/trademark-use-guidelines/ para más información.

SAP y los productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa afiliada de SAP) en Alemania y otros países. Consulte http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para información adicional sobre marcas registradas y avisos.

El resto de nombres de productos y servicios mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Más información:
Xavier Places Cano 
Director de Marketing
xavier.places@openbravo.com
+34607676568

SAP Certified Logo

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/703504/Openbravo_Logo.jpg )
(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/770621/SAP_Certified_Logo.jpg )

FUENTE Openbravo