SHANGHÁI, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — GCL System Integration Technology Co., Ltd. (SZ: 002506) (GCL-SI), la empresa número uno del mundo en soluciones integrales para proyectos solares, firmó un acuerdo de colaboración estratégica con DuPont Photovoltaic Solutions (DuPont) durante la 1era Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) en Shanghái. Las dos empresas trabajarán para mejorar la calidad de los productos fotovoltaicos a través de la innovación y facilitar la adopción de sistemas solares en todo el mundo.

GCL-SI y DuPont Photovoltaic Solutions firman acuerdo de colaboración estratégica en la CIIE (PRNewsfoto/GCL-SI)

“Nos complace enormemente forjar esta sociedad de estrecha colaboración con DuPont. La película de fluoruro de polivinilo Tedlar® de DuPont™ siempre ha sido la mejor opción para nuestros módulos y estoy seguro de que nuestra cooperación mejorará aún más la calidad, el desempeño y la confiabilidad de nuestros productos”, afirmó Xin Luo, presidente de GCL-SI.

Con el crecimiento continuo de la demanda mundial de nuevas fuentes de energía, las innovaciones científicas en la industria fotovoltaica tienen una gran importancia. Según Eric Wang, director comercial global de DuPont Photovoltaic Solutions, DuPont está a la cabeza de la innovación en productos solares desde hace cinco décadas. “Nos llena de entusiasmo mostrar nuestros logros innovadores en la CIIE y establecer lazos estratégicos con GCL-SI. Nuestro compromiso con la innovación nos ayudó a crear materiales fotovoltaicos que pasan la prueba del tiempo e impulsan el crecimiento sustentable en la industria fotovoltaica”.

Según Wang, más de la mitad de los paneles solares que se instalaron desde 1975 en todo el mundo contienen materiales DuPont. La lámina posterior de varias capas Tedlar® de DuPont™ es el único material de lámina posterior que ofrece protección comprobada de los paneles solares por más de 30 años en todas las condiciones climáticas para maximizar la durabilidad y la fiabilidad y minimizar los defectos en los sistemas.

Los ingresos generados por la fabricación de productos fotovoltaicos cayeron en los últimos años, ya que el mercado fue inundado con módulos y productos fotovoltaicos que no fueron probados y no cumplen con las normas más rigurosas de la industria. En toda la industria fotovoltaica hay un objetivo común de mejorar el rendimiento de las inversiones al nivel de los últimos 25 años y bajar los costos generales al mismo tiempo. En ese sentido, la calidad de los materiales fotovoltaicos es clave. Al trabajar con socios como DuPont, GCL-SI apunta a ofrecer productos fotovoltaicos de calidad superior y soluciones holísticas para nuevos sistemas de energía. En la actualidad GCL-SI tiene seis fábricas de módulos fotovoltaicos en todo el mundo con una producción total de 6 GW.

Acerca de la división de Productos especiales de DowDuPont

Productos especiales de DowDuPont, una división de DowDuPont (NYSE: DWDP), es un líder mundial en innovación con materiales, ingredientes y soluciones basados en tecnología que ayudan a transformar la industria y la vida cotidiana. Nuestros empleados aplican una amplia gama de conocimientos científicos y experiencia para ayudar a los clientes a promover sus mejores ideas y ofrecer innovaciones esenciales en mercados clave como electrónica, transporte, construcción, salud y bienestar, alimentos y seguridad de los trabajadores. DowDuPont planea separar la división de Productos especiales, que se llamará DuPont y será una empresa independiente que cotizará en bolsa. Puede encontrar más información en www.dow-dupont.com.

Acerca de GCL-SI

GCL System Integration Technology Co., Ltd. (SZ: 002506) (GCL-SI), es parte de GOLDEN CONCORD Group (GCL). GCL-SI ofrece un sistema de energía integrado y de avanzada y está comprometida con ser la empresa de energía solar número uno del mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/781904/GCL_SI_and_DuPont.jpg

FUENTE GCL-SI