Como socio certificado, Altran puede ahora desarrollar soluciones de orquestación personalizadas para iniciativas de digitalización de proveedores de servicios y empresas

DUBLÍN y BARCELONA, España, 11 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Altran, líder global en servicios de ingeniería e I+D, está colaborando con UBiqube, un vendedor líder de software de orquestación de redes y seguridad, para ofrecer soluciones integrales de SDN (redes definidas por software) y NFV (virtualización de las funciones de red) a sus clientes conjuntos.

UBiqube logo (PRNewsfoto/UBiqube)

Mediante esta colaboración, Altran aportará a sus clientes la tecnología de orquestación de redes y seguridad de UBiqube y ofrecerá servicios profesionales y desarrollo personalizado a escala global.

Los despliegues de SDN y NFV se están convirtiendo en realidad en el ámbito de los proveedores de servicios de comunicaciones, pero también en otras verticales. Altran está contribuyendo a este esfuerzo de modernización de la industria de las redes, aportando su experiencia y sus conocimientos en el trabajo con otras grandes compañías, no solo en telecomunicaciones, sino también en los sectores aeroespacial, automoción, defensa, energía, finanzas, ciencias de la vida y ferroviario.

El proceso de orquestación y automatización de programas asegura la integración fluida de la infraestructura de red virtualizada y física para ejecutar aplicaciones y servicios de los clientes. Aunque la virtualización se ha convertido en el foco de la industria, la falta de integración entre componentes y sistemas de múltiples vendedores está retardando drásticamente los esfuerzos de digitalización.

El MSActivator™, un marco abierto habilitado para DevOps de UBiqube, realiza servicios integrales en un entorno ágil y flexible mientras que las capacidades de gestión de autoservicio de la compañía permiten a los proveedores de servicios o clientes empresariales orquestar sus redes mediante un portal de clientes con un panel único.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con UBiqube, una compañía innovadora en el espacio de la orquestación de redes y seguridad. Juntos podremos ofrecer a nuestros clientes la capacidad de incorporar servicios rápidamente y permitiremos que sus clientes empresariales desarrollen los procesos automatizados que necesitan en entornos de múltiples vendedores y diferentes tipos de servicios”, afirma José Ramón Magarzo, CEO de Altran España.

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Altran. Sus conocimientos de consultoría, su alcance global y su enfoque innovador van de la mano con el objetivo de UBiqube de acelerar la migración de la infraestructura heredada a la virtualización de las funciones de red y ofrecer a las compañías pioneras una solución ágil para la automatización de los procesos de servicios de redes y seguridad”, dice Nabil Souli, CEO de UBiqube.

Acerca de UBiqube
UBiqube es un proveedor global de software que ofrece soluciones integrales de orquestación de redes y seguridad independientes del proveedor para proveedores de servicios y empresas grandes y medianas. UBiqube, líder en la digitalización de la industria de las redes, desarrolló el MSActivator™, un marco abierto habilitado para DevOps para el diseño, la automatización y la orquestación de servicios en infraestructuras de comunicaciones híbridas (heredadas, SDN/NFV/Internet de las cosas).
UBiqube tiene su sede en Dublín y oficinas en Francia, India, Emiratos Árabes Unidos, Japón y Silicon Valley (Estados Unidos). Para más información, visite www.ubiqube.com.

Acerca de Altran
Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en cada parte de la cadena de valor de sus proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el aeroespacial, automoción, defensa, energía, finanzas, ciencias de la vida, ferroviario y telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el grupo Altran generó ingresos por valor de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países.
http://www.altran.com/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/561164/UBiqube_Logo.jpg

FUENTE UBiqube